Martes, 15 Marzo 2016

Kafé Kovac: pintxos, desayunos y un menú del día espectacular en Bilbao

por Itziar Moreno
En este local de la calle Buenos Aires, de estilo hipster y con un montón de detalles originales, puedes disfrutar de excelentes platos internacionales, desayunos y una variada carta de cafés y tés.

Aunque lleva ya un tiempo en Bilbao, la verdad es que hasta ahora no habíamos hablado de Kovac, un original espacio de la calle Buenos Aires (junto al Muelle de Ripa, una de las zonas de moda en Bilbao) que merece la pena conocer.

Fotos: www.tripadvisor.es

Se trata de un espacio con una decoración de lo más original, rollo hipster, en tonos verde claro y dividido en dos pisos, con detalles como un enorme sofá marrón al más puro estilo Central Perk, sillas altas con pedales de bicicleta antigua, un bonito cartel luminoso con el nombre del local o una estupenda (y extensa) selección de revistas de todo tipo (Jot Down, GQ, Hola, Vogue, Elle…).

Pero vamos a lo importante. En Kovac ofrecen una estupenda barra de pintxos buenísimos y muy variados, una amplia carta de cafés y tés de todo tipo y un menú del día espectacular, compuesto por dos platos de cocina vasca e internacional, bebida y postre (¡no te pierdas sus tartas caseras!) por tan sólo 12 euros: solomillos, parrillada de verduras, risotto, ensaladas, cremas, pescados… ¡Merece la pena!

Kovac también es un lugar a tener en cuenta para disfrutar de un desayuno como dios manda a primera hora de la mañana, puedes elegir entre tortitas con sirope y nata, pá amb tomaquet, croissants a la plancha, muesli con yogurt o tortilla francesa con pan de semillas, acompañados de un delicioso zumo natural y un café, y con diferentes mantequillas y mermeladas a elegir. A última hora de la tarde, también puedes disfrutar de sus excelentes gintonics

Lo dicho, ¡tienes que acercarte a conocerlo sin falta!.

En DolceCity Bilbao: Kafé Kovac


Café Kovac ( Ver plano )

Buenos Aires Kalea, 1
Tel: 944256310
Web: www.facebook.com/kafekovac

En este precioso local de la calle Buenos Aires, de estilo hipster y con un montón de detalles originales, como sillas con pedales de bicicleta antigua,puedes disfrutar de excelentes platos internacionales, desayunos y una variada carta de cafés y tés.