Martes, 1 Marzo 2016

American Vintage: básicos de calidad en su nueva tienda de Bilbao

por Itziar Moreno
Una de las firmas clave en el look casual chic, desenfadado pero sofisticado, aterriza en el centro Bilbao. Descubre sus prendas básicas, cómodas y sencillas en mil y un colores. ¡Te va a encantar!

Hace ya un tiempo dedicamos un post a las mejores tiendas de Bilbao en las que hacerte con básicos, esas prendas simples, en colores lisos, que combinan con todo y que nunca pasan de moda, imprescindibles en cualquier armario: Nut, Código Básico, Benetton

Desde hace no mucho, tenemos que añadir a esa lista a la madre de todas las tiendas de básicos, la firma American Vintage, que a pesar de su nombre no es americana sino francesa. Y es que acaba de abrir su primera tienda en Bilbao, concretamente en la calle Marqués del Puerto, un espacio bastante grande dividido en tres alturas en el que ofrecen moda para chica y para chico.

Con un estilo desenfadado y casual, American Vintage ha ido ganando fama internacional en los últimos años y cada vez cuenta con más adeptos. La firma se caracteriza por ofrecer básicos de alta calidad, cómodos y con diseños sencillos, elaborados con los mejores tejidos y que puedes ponerte hasta la saciedad, siempre con cortes muy femeninos y ese aire chic parisino que suele caracterizar a la moda francesa.

En su nueva tienda de Bilbao puedes encontrar sus archiconocidas camisetas básicas, el producto estrella de la firma, en mil y un colores diferentes, además de chaquetas de punto, vestidos o jerséis, entre otras muchas cosas.

Por supuesto, sus colecciones también incluyen prendas estampadas y más innovadoras. No dudes en pasarte a echar un vistazo a su colección de primavera-verano. Si ya te gustaba la marca, vas a salir encantada. Si no, ¡será todo un descubrimiento!.

En DolceCity Bilbao: American Vintage


American Vintage ( Ver plano )

Portuko Markesaren Kalea, 10
Tel: 944155886
Web: www.americanvintage-store.com

American Vintage es una de las firmas clave en el look casual chic, desenfadado pero sofisticado. En su nueva tienda del centro de Bilbao encontrarás prendas básicas de alta calidad, cómodas y sencillas, en mil y un colores, para chico y para chica.