Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 3 febrero 2016

Nura: cocina mediterránea con toques vascos en Bilbao

por Itziar Moreno

Una carta variada y un exquisito menú del día con una estupenda relación calidad-precio en este restaurante de la calle Dos de Mayo. ¡Merece la pena probarlo!

Hace unos meses dedicamos un post a varios restaurantes de cocina sana y sabrosa en Bilbao, y hace unos días hablamos de La Nonna, un italiano en el que el sabor no está reñido con comer de manera saludable. Hoy es el turno de un restaurante de la calle Dos de Mayo en el que podrás degustar exquisitos platos de cocina mediterránea, con toques vascos, que mezcla a la perfección tradición y vanguardia.
Se trata de Nura, un espacio que abrió sus puertas hace unos meses. En su carta ofrecen una completa selección de platos, elaborados y muy bien presentados, que actualizan según la temporada y que podrás combinar a tu gusto para crear tu propio menú desde 18 euros. También tienen menús basados en nuestra carta por 18, 22 ó 26 euros y un menú degustación por 30 euros, muy recomendable.

No dejes de probar sus postres caseros, como profiteroles, sorbete de limón, bizcocho de calabaza relleno de trufa negra o una buenísima tosta de pan y manzana caramelizada con helado.

Otra cosa a tener en cuenta en Nura su estupendísimo menú del día con dos platos y postre por 12 euros, con platos como cous cous de verduras con curry, arroz cremoso marino con setas, ensalada de lechuga y pollo aliñada con mostaza de Dijon, lasaña de carne y espinacas, verdel al horno con dados de tubérculos, merluza sobre cama de calabacín al wok, manitas de cerdo en salsa vizcaína, hamburguesa vegetariana o ternera glaseada con parmentier, entre otros.

Además, en sus paredes encontrarás las obras de artistas y diseñadores emergentes. Si no conoces Nura, no dudes en pasarte a cenar o a degustar su menú del día. ¡Seguro que repites!.

En DolceCity Bilbao: Nura

Nura Bilbao ( ver plano )
Maiatzaren Biko Kalea, 1
Tel: 944 360 986
Web: Visitar
Nura ofrece cocina mediterránea con toques vascos en la calle Dos de Mayo. Tienen una carta variada, con productos de temporada, y un exquisito menú del día que merece mucho la pena, además de una estupenda relación calidad-precio. Muy recomendable.



Ver Galería: 7 imágenes »



La Casa del Café y el Té: una tienda-tetería imprescindible en Bilbao
La Casa del Café y el Té: una tienda-tetería imprescindible en Bilbao
En esta coqueta degustación de Indautxu ofrecen una amplísima gama de cafés, tés e infusiones a elegir, además de tazas, teteras y demás accesorios. ¡De visita obligada para adictos al té!

Los 6 mejores sitios para comer nachos en Bilbao
Los 6 mejores sitios para comer nachos en Bilbao
Crujientes, con varias mezclas de quesos gratinados, salsas picantes para dipear… Seleccionamos algunos de nuestros sitios favoritos para comer nachos en Bilbao. ¿Cuál es el tuyo?

FJZ: la mejor tienda de hierbas y especias de Bilbao
FJZ: la mejor tienda de hierbas y especias de Bilbao
Ubicada frente al Mercado de la Ribera, ofrece una gran variedad de especias clásicas y exóticas, tés y hierbas, algas, sales gourmet y algunos utensilios de cocina. ¡Imprescindible para cocinillas!

Dónde encontrar repostería vegana (y deliciosa) en Bilbao
Dónde encontrar repostería vegana (y deliciosa) en Bilbao
¿Crees que los pasteles veganos no son lo mismo? Echa un vistazo a nuestra selección de bakeries, pastelerías, cafés y bares donde puedes encontrar dulces que te costará creer que son veganos.

Un paseo por la nueva gastro-plaza del Mercado de la Ribera en Bilbao
Un paseo por la nueva gastro-plaza del Mercado de la Ribera en Bilbao
Hasta 11 puestos con gastronomía para todos los gustos, clásica e innovadora, local e internacional, en un espacio único con vistas a la Ría que tienes que visitar sin falta.


« Volver a la Home| , , , ,