Martes, 9 Febrero 2016

Miss Monadas: una tienda de regalos diferente en Bilbao

por Itziar Moreno
Si buscas un regalo realmente original y bonito aquí tienes un montón de ideas, desde detalles hasta grandes regalos, que te van a encantar. ¡Merece la pena!
Seguro que las últimas Navidades has podido comprobar que hacer un regalo realmente diferente y original no es tan fácil como parece. Por eso hoy dedicamos un post a una nueva tienda del Casco Viejo que te lo pone muy fácil a la hora de encontrar regalos para tu madre, hermana, amiga o sobrina. Se llama Miss Monadas, y es una versión más cuqui y femenina de Sorpréndele (aunque en realidad hay detalles para todos los gustos).
Ofrecen tazas (algunas muy bilbaínas y autóctonas, con mensajes como “te mereces kilos de muxus” o “algo calentito para cuando estás larri”, otras más artísticas, como la de Frida Kahlo), felpudos en los que se lee “Aupa!” o piezas decorativas variadas, como colgadores y cajas de madera pintadas a mano, originales imanes artesanos para la nevera o cuadros monísimos dedicados a cuentos, ideales para los más txikis (puedes pedirles el cuento que quieras).

En el apartado de moda, tienen camisetas realmente bonitas (como la de Bowie de la foto), bolsos y mochilas hechos a mano (de piel, de tela, étnicos y hasta uno muy chulo hecho con sacos de café y cuero) colgantes, anillos, pendientes y broches de porcelana de la firma Ziztatu. Me encanta su línea “otoñal” con forma de hojas naturales.
Qué más, qué más… Tienen jabones 100% naturales perfectos para hacer un pequeño detalle, de avena hidratante o de rosa mosqueta, delantales, zapatillas de casa de casa pintadas a mano e incluso muñecos “minimis” de Pretty Little Things vestidos del Athletic.

¡Ah! También ofrecen canastillas para bebés coquetas y modernas, con bodys, cubrepañales, o jabones y aceites de almendra para recién nacidos, puedes elaborarlas a tu gusto. Una tienda sin duda a tener en cuenta si buscas un regalo bonito y diferente.

En DolceCity Bilbao: Miss Monadas