Jueves, 18 Febrero 2016

Max&Co: glamour italiano y mucho colorido en su nueva tienda de Bilbao

por Itziar Moreno
Mucho estilo y diseños 100% “made in Italy” con un toque de color y, sobre todo, mucha personaldiad te esperan en este nuevo espacio de Rodríguez Arias.

La firma de moda de lujo Max Mara estrenó hace algo más de un año una bonita tienda en plena Gran Vía bilbaína y desde hace poco también podemos disfrutar de su hermana pequeña, también italiana pero algo más juvenil (y mucho más asequible). ​

​Se trata de un espacio no demasiado grande, en Rodríguez Arias, donde durante muchos años ha estado la tienda de Gucci en Bilbao.


Max&Co aúna a la perfección estilo, glamour y diseño 100% “made in Italy”. La firma apuesta por combinar la tradición de sastrería italiana con las tendencias más creativas, utlizando formas y materiales diferentes y (sobre todo) colores vivos y alegres.

Sus colecciones siempre adoptan las últimas tendencias pero “experimentando” un poco con ellas. El resultado es moda femenina con un estilo desenfadado, fresco y dinámico, con mucha personalidad y a la última, perfecto para todo tipo de ocasiones.

En su nueva tienda de Bilbao puedes encontrar sus últimos vestidos, camisas, abrigos y accesorios, todos elaborados con los tejidos de mejor calidad y muy pero que muy coloridos (es el sello de identidad de la firma).

Tienen ropa de todo tipo, formal e informal, y sus precios no son tan caros como cabría imaginar. ¡No dejes de pasarte a echar un vistazo!.

En DolceCity Bilbao: Max&Co


Max&Co ( Ver plano )

Calle de Rodríguez Arias, 9
Tel: 944978347
Web: es.maxandco.com

Max&Co es la "hermana pequeña" de la italiana Max Mara, más juvenil y mucho más asequible. Sus colecciones combinan a la perfección estilo, glamour, calidad y diseños “made in Italy”. Su principal seña de identidad es su apuesta por los colores vivos.