Lunes, 22 Febrero 2016

Mamback: moda vintage y de segunda mano en el Casco Viejo de Bilbao

por Itziar Moreno
Jerseys de lana, faldas, blusas, bolsos, abrigos, kimonos japoneses… Esta tienda de Iturribide ofrece una estupenda selección de ropa vintage a unos precios increíbles. ¡Tienes que conocerla!
Cada vez hay más (y mejores) tiendas de moda vintage en Bilbao. Si la semana pasada hablábamos de Easo Arteko en la calle Somera, hoy es el turno de otra que también está ubicada en el Casco Viejo, concretamente en la calle Iturribide, justo enfrente del Melilla y Fez, famoso en Bilbao por sus pintxos morunos.

Se trata de Mamback, un espacio pequeño pero muy resultón en el que puedes encontrar una estupenda selección de moda vintage y de ropa de segunda mano, para chico y para chica, a unos precios increíbles.

Su escaparate seguro que llama tu atención, siempre tienen alguna pieza original y bonita a destacar. Además, a través de sus enormes cristaleras puedes ver cómo es la tienda por dentro, decorada de manera muy sencilla, con paredes de madera y piedra, muy bonita.

En Mamback puedes hacer auténticos hallazgos vintage: camisas de franela, abrigos, chaquetas y blazers, jerseys de lana, araneses y nórdicos, jeans, faldas, blusas y hasta kimonos vintage realmente bonitos importados desde Japón. ¡Tienen auténticas preciosidades! Además tienen ropa para ocasiones más especiales, por ejemplo las pasadas Navidades tuvieron un córner especial de ropa de fiesta lleno de tesoros vintage a muy buenos precios.

Lo dicho, si te gusta la moda vintage y quieres conseguir un look auténtico y diferente a buen precio, no dejes de pasarte a conocer esta tienda del Casco. ¡Seguro que encuentras algo que te gusta!.

En DolceCity Bilbao: Mamback

Mamback ( Ver plano )

Iturribide Kalea, 24
Tel:
Web: www.facebook.com/urbanjunglevintage/

Jerseys de lana, faldas, vestidos, blusas, camisas de franela, bolsos, abrigos, kimonos japoneses… Esta tienda de Iturribide ofrece una estupenda selección de moda vintage y de segunda pano, tanto para chico como para chica, a unos precios increíbles.