Martes, 2 Febrero 2016

La Casa del Café y el Té: una tienda-tetería imprescindible en Bilbao

por Itziar Moreno
En esta coqueta degustación de Indautxu ofrecen una amplísima gama de cafés, tés e infusiones a elegir, además de tazas, teteras y demás accesorios. ¡De visita obligada para adictos al té!
En DolceCity hemos hablado más de una vez de los mejores sitios para comprar té en Bilbao o de las mejores teterías. Incluso hace poco os recomendamos una estupenda tienda de especias y hierbas para comprar té. Pero la verdad es que nunca habíamos hablado de La Casa del Café y el Té, un coqueto establecimiento de Indautxu que es a la vez tetería y tienda, en la que además de cafés buenísimos, tienen una amplia gama de tés e infusiones para elegir, además de tazas y accesorios que harán las delicias de los adictos al té.
Aquí puedes encontrar los mejores tés del mundo con las más diversas procedencias, desde China a Sri Lanka: verdes, rojos, amarillos, negros, blancos, infusiones variadas... Entre los cafés destacan también los originarios de Colombia, Hawaii, Cachemira o Nicaragua. ¡Buenísimos!

Puedes llevártelos a casa o degustarlos allí mismo, en un espacio de lo más coqueto y acogedor, con estanterías llenas de colorido e infinitas variedades de té para elegir. Con una decoración bonita y tradicional, en tonos azules, cuenta con una barra y un par de mesas perfectas para disfrutar de un buen té o café, especialmente en días de frío y lluvia.

Además, tienen muchísimos accesorios perfectos para regalo, desde tazas y teteras hasta infusores, latas de té de diferentes tamaños con diseños preciosos o complementos para el té, como mermeladas gourmet de diferentes sabores (fresa, albaricoque, naranja al orujo, ciruela, manzana silvestre a la canela...). Si todavía no conoces esta tetería, no dudes en pasarte a probar uno de sus cafés o tés. ¡Seguro que repites!.

En DolceCity Bilbao: La Casa del Café y el Té

La Casa del Café y el Té ( ver plano )

Areiltza Doktorearen Zumarkalea, 22
Tel: 944416665
Web: casadelcafeyte.com

En esta coqueta degustación de Indautxu ofrecen una amplísima gama de cafés, tés e infusiones a elegir, con las más variadas procedencias, además de tazas, teteras, infusores y demás accesorios, perfectos para regalo, o mermeladas gourmet de sabores.