Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 2 febrero 2016

La Casa del Café y el Té: una tienda-tetería imprescindible en Bilbao

por Itziar Moreno

En esta coqueta degustación de Indautxu ofrecen una amplísima gama de cafés, tés e infusiones a elegir, además de tazas, teteras y demás accesorios. ¡De visita obligada para adictos al té!

En DolceCity hemos hablado más de una vez de los mejores sitios para comprar té en Bilbao o de las mejores teterías. Incluso hace poco os recomendamos una estupenda tienda de especias y hierbas para comprar té. Pero la verdad es que nunca habíamos hablado de La Casa del Café y el Té, un coqueto establecimiento de Indautxu que es a la vez tetería y tienda, en la que además de cafés buenísimos, tienen una amplia gama de tés e infusiones para elegir, además de tazas y accesorios que harán las delicias de los adictos al té.
Aquí puedes encontrar los mejores tés del mundo con las más diversas procedencias, desde China a Sri Lanka: verdes, rojos, amarillos, negros, blancos, infusiones variadas... Entre los cafés destacan también los originarios de Colombia, Hawaii, Cachemira o Nicaragua. ¡Buenísimos!

Puedes llevártelos a casa o degustarlos allí mismo, en un espacio de lo más coqueto y acogedor, con estanterías llenas de colorido e infinitas variedades de té para elegir. Con una decoración bonita y tradicional, en tonos azules, cuenta con una barra y un par de mesas perfectas para disfrutar de un buen té o café, especialmente en días de frío y lluvia.

Además, tienen muchísimos accesorios perfectos para regalo, desde tazas y teteras hasta infusores, latas de té de diferentes tamaños con diseños preciosos o complementos para el té, como mermeladas gourmet de diferentes sabores (fresa, albaricoque, naranja al orujo, ciruela, manzana silvestre a la canela...). Si todavía no conoces esta tetería, no dudes en pasarte a probar uno de sus cafés o tés. ¡Seguro que repites!.

En DolceCity Bilbao: La Casa del Café y el Té

La Casa del Café y el Té ( ver plano )
Areiltza Doktorearen Zumarkalea, 22
Tel: 944 416 665
Web: Visitar
En esta coqueta degustación de Indautxu ofrecen una amplísima gama de cafés, tés e infusiones a elegir, con las más variadas procedencias, además de tazas, teteras, infusores y demás accesorios, perfectos para regalo, o mermeladas gourmet de sabores.



Los 6 mejores sitios para comer nachos en Bilbao
Los 6 mejores sitios para comer nachos en Bilbao
Crujientes, con varias mezclas de quesos gratinados, salsas picantes para dipear… Seleccionamos algunos de nuestros sitios favoritos para comer nachos en Bilbao. ¿Cuál es el tuyo?

FJZ: la mejor tienda de hierbas y especias de Bilbao
FJZ: la mejor tienda de hierbas y especias de Bilbao
Ubicada frente al Mercado de la Ribera, ofrece una gran variedad de especias clásicas y exóticas, tés y hierbas, algas, sales gourmet y algunos utensilios de cocina. ¡Imprescindible para cocinillas!

Dónde encontrar repostería vegana (y deliciosa) en Bilbao
Dónde encontrar repostería vegana (y deliciosa) en Bilbao
¿Crees que los pasteles veganos no son lo mismo? Echa un vistazo a nuestra selección de bakeries, pastelerías, cafés y bares donde puedes encontrar dulces que te costará creer que son veganos.

Un paseo por la nueva gastro-plaza del Mercado de la Ribera en Bilbao
Un paseo por la nueva gastro-plaza del Mercado de la Ribera en Bilbao
Hasta 11 puestos con gastronomía para todos los gustos, clásica e innovadora, local e internacional, en un espacio único con vistas a la Ría que tienes que visitar sin falta.

La Nonna: auténtica cocina casera italiana en Bilbao
La Nonna: auténtica cocina casera italiana en Bilbao
En este coqueto espacio de Mazarredo podrás disfrutar de pastas, ensaladas y platos tradicionales italianos, además de pizzas artesanas, por supuesto. También tienen un pequeño ultramarinos.


« Volver a la Home| , , , ,