Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 15 febrero 2016

Easo Arteko: moda vintage, diseñadores locales y complementos handmade en Bilbao

por Itziar Moreno

Además de una estupenda selección de prendas vintage y de segunda mano, en esta tienda del Casco Viejo ofrecen complementos muy originales y a precios más que asequibles. ¡Nos encanta!

Cada vez hay más tiendas vintage que nos gustan en Bilbao. Entre nuestras favoritas están Arizona Vintage Clothing, El Divino o Bombasi, aunque desde hace no mucho tenemos que añadir a esa lista una tienda vintage muy especial. Se llama Easo Arteko, está en Somera y es muy diferente al resto de tiendas vintage que puedes encontrar en Bilbao.
Para empezar se trata de un espacio con una decoración preciosa en tonos blancos y menta, muy sencilla pero muy cuidada. Su selección de vestidos, blusas y toda clase de prendas vintage merece la pena (¡y mucho!), tienen cosas monísimas.

Además aquí también puedes encontrar auténticos tesoros en ropa de segunda mano (que no tiene por qué ser de otras décadas), como por ejemplo preciosas cazadoras de cuero.

En Easo Arteko también ofrecen complementos de todo tipo, desde zapatos y bolsos hasta collares, diademas y broches, todos hechos a mano y creados por diseñadores locales (como las gafas de sol Wild Turtle), además de curiosidades, como las originales y bonitas camisas indias de Ulhas, 100% algodón y con botones de coco.

Buscando entre todas estas prendas puedes conseguir un look auténtico y diferente sin dejarte una fortuna, ya que que ajustan los precios al máximo para que sus prendas sean de lo más asequible. Además, se trata de moda sostenible y respetuosa con el medio ambiente. ¿Se puede pedir más?

En Easo Arteko también cuentan con un espacio para cursos, talleres y actividades de lo más variado. ¡No te la puedes perder!.

En DolceCity Bilbao: Easo Arteko

Easo Arteko ( ver plano )
Goienkale, 4
Tel: 944 045 358
Web: Visitar
Además de una estupenda selección de prendas vintage y de segunda mano en esta peculiar tienda de la calle Somera ofrecen toda clase de complementos handmade y de diseñadores locales, muy originales y a precios más que asequibles. También imparten cursos.



Olé Morena: zapatos para mujeres exigentes en Bilbao
Olé Morena: zapatos para mujeres exigentes en Bilbao
En su tienda de Doctor Achúcarro ofrecen diseños de tendencia, originales, calidad, elaborados con hormas extra cómodas y a precios asequibles. ¿Se puede pedir más?

Cop Copine: chic parisino en el centro de Bilbao
Cop Copine: chic parisino en el centro de Bilbao
La firma francesa ofrece moda femenina discreta, sobria y elegante, en tonos neutros, pero siempre con algún toque original o distintivo. ¡Nos encanta!

Las 3 mejores tiendas de sombreros y tocados de Bilbao
Las 3 mejores tiendas de sombreros y tocados de Bilbao
Berets, bombines, clochés, fedoras, pamelas… Descubre dónde encontrar los mejores sombreros artesanos, elaborados a medida, favorecedores y que darán un toque de distinción a tu look.

Foot on Mars: un nuevo sneaker store en el centro de Bilbao
Foot on Mars: un nuevo sneaker store en el centro de Bilbao
En esta nueva tienda de la calle Navarra podrás encontrar lo último en zapatillas urbanas para chico y chica, de firmas como Adidas, New Balance, Nike, Asics o Le Coq Sportif. ¡Imprescindible!.

Chance: una tienda especializada en cashmere en Bilbao
Chance: una tienda especializada en cashmere en Bilbao
Chaquetas, jerséis, gorros y bufandas de todos los colores elaboradas con el tejido más suave y agradable que puedas imaginar te esperan en esta coqueta tienda de Máximo Agirre.


« Volver a la Home| , , , ,