Lunes, 15 Febrero 2016

Easo Arteko: moda vintage, diseñadores locales y complementos handmade en Bilbao

por Itziar Moreno
Además de una estupenda selección de prendas vintage y de segunda mano, en esta tienda del Casco Viejo ofrecen complementos muy originales y a precios más que asequibles. ¡Nos encanta!
Cada vez hay más tiendas vintage que nos gustan en Bilbao. Entre nuestras favoritas están Arizona Vintage Clothing, El Divino o Bombasi, aunque desde hace no mucho tenemos que añadir a esa lista una tienda vintage muy especial. Se llama Easo Arteko, está en Somera y es muy diferente al resto de tiendas vintage que puedes encontrar en Bilbao.
Para empezar se trata de un espacio con una decoración preciosa en tonos blancos y menta, muy sencilla pero muy cuidada. Su selección de vestidos, blusas y toda clase de prendas vintage merece la pena (¡y mucho!), tienen cosas monísimas.

Además aquí también puedes encontrar auténticos tesoros en ropa de segunda mano (que no tiene por qué ser de otras décadas), como por ejemplo preciosas cazadoras de cuero.

En Easo Arteko también ofrecen complementos de todo tipo, desde zapatos y bolsos hasta collares, diademas y broches, todos hechos a mano y creados por diseñadores locales (como las gafas de sol Wild Turtle), además de curiosidades, como las originales y bonitas camisas indias de Ulhas, 100% algodón y con botones de coco.

Buscando entre todas estas prendas puedes conseguir un look auténtico y diferente sin dejarte una fortuna, ya que que ajustan los precios al máximo para que sus prendas sean de lo más asequible. Además, se trata de moda sostenible y respetuosa con el medio ambiente. ¿Se puede pedir más?

En Easo Arteko también cuentan con un espacio para cursos, talleres y actividades de lo más variado. ¡No te la puedes perder!.

En DolceCity Bilbao: Easo Arteko