Jueves, 25 Febrero 2016

Boheme: ropa multimarca, accesorios y calzado artesanal en Bilbao

por Itziar Moreno
En su espacio de General Concha encontrarás broches, fulares, bisutería, bolsos, botas o zapatos de lo más original y elaborados de manera 100% artesanal. ¡Seguro que te encanta!
Con la primavera a la vuelta de la esquina seguro que ya te apetece ir mirando tiendas para ver qué se lleva o hacer alguna comprilla para el buen tiempo… Si además de tus tiendas habituales te apetece conocer alguna nueva, te recomendamos que eches un vistazo a Boheme, un espacio multimarca de General Concha en el que encontrarás ropa especial, accesorios de moda y calzado artesanal monísimo, perfecto si buscas algo un poco distinto a lo que tienes en tu armario.

La tienda en sí es muy bonita, con una decoración sencilla en la que el protagonismo absoluto lo tienen la moda y los accesorios.

Aquí puedes encontrar abrigos, vestidos, blusas y camisas, camisetas o faldas a la última pero siempre con un toque diferente.


Entre sus accesorios handmade destacan fulares étnicos de lo más original, collares preciosos hechos con botones, cinturones, broches únicos o los bonitos colgantes de lágrima hechos a mano con piedras naturales de la marca vasca Etoile Zarautz. También tienen carteras y bolsos preciosos a los que merece la pena echar un vistazo.

En cuanto al calzado, ofrecen una selección de botas y zapatos 100% artesanales, como botas kilim de Tess &Tess, blucher monísimos en varios colores o slippers comodísimas que no te quitarás de encima. ¡Seguro que encuentras algo que te gusta!.

En DolceCity Bilbao: Boheme

Boheme ( Ver plano )

Concha Jeneralaren Kalea, 4
Tel: 946405282
Web: www.facebook.com/bohememodabilbao/timeline

En esta tienda de la calle General Concha encontrarás una estupenda selección de ropa multimarca y un montón de accesorios handmade: broches, fulares, bisutería, bolsos, botas o zapatos de lo más original y elaborados de manera 100% artesanal.