Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 29 enero 2016

Los 6 mejores sitios para comer nachos en Bilbao

por Itziar Moreno

Crujientes, con varias mezclas de quesos gratinados, salsas picantes para dipear… Seleccionamos algunos de nuestros sitios favoritos para comer nachos en Bilbao. ¿Cuál es el tuyo?

Más conocida por sus deliciosas pizzas, esta pizzería ubicada al lado del Museo Guggenheim es todo un clásico en Bilbao. Una de sus raciones estrella son sus nachos con queso, están riquísimos y las raciones son generosas. La salsa para untarlos tampoco está nada mal. ¡De visita obligada!

En esta pequeña taquería de Barrenkale puedes encontrar auténtica cocina mexicana sin salir de Bilbao. Además de tacos variados, burritos, sopes o quesadillas, ofrecen deliciosos nachos con queso gratinado, que además puedes degustar acompañados de cervezas mexicanas importadas.

Este café-bar de Bilbao la Vieja, con decoración vintage y un ambiente de lo más acogedor es conocido por sus cafés, tés, cervezas artesanas y tartas caseras, pero, ¿sabías que también tienen unos nachos con queso riquísimos? ¡No te los pierdas!

Hace un par de semanas dedicamos un post a este restaurante estilo diner en el que puedes disfrutar de la mejor comida americana. Además de hamburguesas y hot dogs, ofrecen unas deliciosas montañas de nachos al más puro estilo tex-mex, con chiles, carne, queso y jalapeños. ¡Buenísimos!

La Taberna Muga es todo un clásico del Casco Viejo y de Bilbao en general. Ubicada en la calle María Muñoz, hemos incluido sus sándwiches y hamburguesas en nuestros rankings de los mejores de Bilbao. Siempre ofrecen opciones veganas o vegetarianas, y sus nachos no podían ser menos: vegetales, con dos tipos de queso, guacamole y salsa dip. ¡No dejes de probarlos!

Esta peculiar tetería del muelle de Ripa es uno de los sitios que más nos gustan de Bilbao. Además de batidos, tés, dulces y salados, puedes disfrutar de unos deliciosos nachos tres salsas para chuparte los dedos.

En DolceCity Bilbao: La Foca Nicanora, Txokomex, Bihotz, New York Dinner, Taberna Muga, Baobab

ir a www.facebook.com/baobabteteria
Baobab ( ver plano )
Calle del Príncipe, 1
Muelle de Ripa.
Tel: 946 534 115
Web: Visitar
Un montón de variedades de té e infusiones, dulces, tostadas saladas, zumos y batidos naturales, venta de tés al granel y teteras, intercambio de libros, conciertos, exposiciones y mucho más en este espacio de ambiente inmejorable en el Muelle de Ripa.

ir a www.facebook.com/bihotzsanfrancisco/timeline?ref=page_internal
Bihotz Bo ( ver plano )
Arechaga Kalea, 6
Web: Visitar
Con una singular decoración y sándwiches y bizcochos buenísimos, además de té y café, en este nuevo espacio de Bilbao La Vieja ofrecen una estupenda selección de cervezas artesanas. Con su decoración vintage y su ambiente acogedor te sentirás en casa.

ir a www.lafocanicanora.com
La Foca Nicanora ( ver plano )
Calle Iparraguirre Kalea, 3
Tel: 944 237 760
Web: Visitar
Esta pizzería ubicada a tan sólo cincuenta metros del Museo Guggenheim ofrece una de las pizzas más sabrosas de Bilbao. Grand Father, Milwaukee, Tijuana, Indiana, San Francisco, Tio Tom... ¡No olvides acompañarlas de una ración de sus famosos nachos!.

ir a www.mugataberna.com
Muga ( ver plano )
Calle María Muñoz, 8
Tel: 650 020 784
Web: Visitar
Nacido en la década de los ochenta, este mítico local alternativo y rockero del Casco Viejo de Bilbao ofrece, entre otras muchas cosas, riquísimas hamburguesas, además de variadas opciones deliciosas para veganos y vegetarianos. ¡Imprescindible!.

New York Dinner ( ver plano )
Poza Lizentziatuaren Kalea, 73
Tel: 944 398 697
Web: Visitar
En este nuevo espacio de Licenciado Poza podrás disfrutar de hamburguesas inspiradas en barrios e iconos de Nueva York (como la Little Italy, la Astoria, la Bronx o la Liberty Burger), acompañadas de deliciosas patatas fritas y postres "made in USA".

ir a txokomex.com/web
Txokomex ( ver plano )
Barrenkale Kalea, 22
Tel: 944 163 587
Web: Visitar
Esta pequeña taquería de Barrenkale ofrece cocina auténticamente mexicana para llevar, elaborada de manera tradicional y con recetas nativas. Nachos, tacos, quesadillas, burritos, tostadas, sincronizadas... También tienen cervezas mexicanas importadas.



FJZ: la mejor tienda de hierbas y especias de Bilbao
FJZ: la mejor tienda de hierbas y especias de Bilbao
Ubicada frente al Mercado de la Ribera, ofrece una gran variedad de especias clásicas y exóticas, tés y hierbas, algas, sales gourmet y algunos utensilios de cocina. ¡Imprescindible para cocinillas!

Dónde encontrar repostería vegana (y deliciosa) en Bilbao
Dónde encontrar repostería vegana (y deliciosa) en Bilbao
¿Crees que los pasteles veganos no son lo mismo? Echa un vistazo a nuestra selección de bakeries, pastelerías, cafés y bares donde puedes encontrar dulces que te costará creer que son veganos.

Un paseo por la nueva gastro-plaza del Mercado de la Ribera en Bilbao
Un paseo por la nueva gastro-plaza del Mercado de la Ribera en Bilbao
Hasta 11 puestos con gastronomía para todos los gustos, clásica e innovadora, local e internacional, en un espacio único con vistas a la Ría que tienes que visitar sin falta.

La Nonna: auténtica cocina casera italiana en Bilbao
La Nonna: auténtica cocina casera italiana en Bilbao
En este coqueto espacio de Mazarredo podrás disfrutar de pastas, ensaladas y platos tradicionales italianos, además de pizzas artesanas, por supuesto. También tienen un pequeño ultramarinos.

Morrocotuda: desayunos con fundamento (y mucho más) en su nuevo espacio de Bilbao
Morrocotuda: desayunos con fundamento (y mucho más) en su nuevo espacio de Bilbao
Desayunos ecológicos con bowl incluido, batidos naturales, pintxos y raciones, más de 20 referencias en cervezas y estupendos cócteles de autor te esperan en este coqueto espacio de la calle Henao.


« Volver a la Home| , , ,