Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 20 enero 2016

La Nonna: auténtica cocina casera italiana en Bilbao

por Itziar Moreno

En este coqueto espacio de Mazarredo podrás disfrutar de pastas, ensaladas y platos tradicionales italianos, además de pizzas artesanas, por supuesto. También tienen un pequeño ultramarinos.

¡Cómo nos gustan los restaurantes italianos! Hace un tiempo dedicamos un post a nuestros favoritos, cuando todavía no existía el restaurante del que queremos hablar hoy (y que sin duda entraría en esta lista). Se trata de Il Giardino della Nonna (el jardín de la abuela), más conocido como La Nonna, un nuevo espacio de Alameda Mazarredo en el que puedes disfrutar de auténtica cocina italiana, siempre casera, ¡como si la hiciera una auténtica nonna italiana!

Su cocina se basa en ingredientes frescos, ecológicos y de alta calidad, traídos directamente desde Italia. Además, la cocina italiana es muy saludable, por lo que en su menú puedes encontrar platos muy sabrosos que además con sanos y bajos en calorías (otros no tanto), todos ellos 100% italianos.

Ofrecen pastas (no dejes de probar su pasta al forno), ensaladas variadas (como la de pulpo, mozzarella, rúcula, tomate, parmesano y aceite balsámico), aperitivos, platos tradicionales, postres, y por supuesto, pizzas clásicas buenísimas: carbonara, margarita, 4 estaciones, vegetariana…

Se trata de un sitio estupendo para probar un delicioso menú del día, con dos primeros y dos segundos a elegir y postre, siempre con una opción vegetariana y otra de carne, por 13 euros. Además los cambian diariamente.
La decoración es muy bonita y acogedora, en tonos blancos y verdes. ¿Lo mejor? El restaurante cuenta con una pequeña tienda de ultramarinos con productos italianos y cafetería. ¡No dejes de pasarte a conocerlo!.
En DolceCity Bilbao: La Nonna

La Nonna ( ver plano )
Mazarredo Zumarkalea, 18
Tel: 944 003 006
Web: Visitar
En este coqueto espacio de Alameda Mazarredo podrás disfrutar de pastas, ensaladas y platos tradicionales italianos, además de pizzas artesanas, por supuesto, y postres. También tienen un pequeño ultramarinos y cafetería. Perfecto para menús del día.



Morrocotuda: desayunos con fundamento (y mucho más) en su nuevo espacio de Bilbao
Morrocotuda: desayunos con fundamento (y mucho más) en su nuevo espacio de Bilbao
Desayunos ecológicos con bowl incluido, batidos naturales, pintxos y raciones, más de 20 referencias en cervezas y estupendos cócteles de autor te esperan en este coqueto espacio de la calle Henao.

La Conservera Market: latas y conservas gourmet en Bilbao
La Conservera Market: latas y conservas gourmet en Bilbao
Mejillones, zamburiñas, berberechos, pulpo, almejas... Una estupenda selección de productos gourmet de la costa gallega en este singular minimercado de la calle Astarloa.

New York Dinner: hamburguesas gourmet y cocina 100% americana en Bilbao
New York Dinner: hamburguesas gourmet y cocina 100% americana en Bilbao
En este nuevo espacio de Licenciado Poza podrás disfrutar de hamburguesas inspiradas en barrios e iconos de Nueva York acompañadas de deliciosas patatas fritas y postres "made in USA".

La Delicada: productos gourmet de alta calidad en Bilbao
La Delicada: productos gourmet de alta calidad en Bilbao
En esta coqueta tienda de Licenciado Poza ofrecen una selección de productos delicatessen de todo tipo para los paladares más exigentes. ¡Perfecta para visitar en estas fechas!

Guía para no desentonar el lunes en el mercado de Santo Tomás de Bilbao
Guía para no desentonar el lunes en el mercado de Santo Tomás de Bilbao
Si es tu primera vez en Santo Tomás, vienes de fuera o simplemente quieres conocer mejor las costumbres de esta fiesta-mercado, no dejes de consultar nuestra guía de etiqueta:


« Volver a la Home| , , , ,