Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 14 enero 2016

La Conservera Market: latas y conservas gourmet en Bilbao

por Itziar Moreno

Mejillones, zamburiñas, berberechos, pulpo, almejas... Una estupenda selección de productos gourmet de la costa gallega en este singular minimercado de la calle Astarloa.

Las latas están de moda. Cada vez es más habitual ver tiendas y bares de lo más moderno dedicados exclusivamente a las conservas gourmet. Esta moda, por supuesto, también ha llegado a Bilbao.
Si hace no mucho descubrimos Promenade en Ledesma, un espacio dedicado a las gildas, el vermout y las latas, hace unas semanas apuntamos en nuestra lista de tiendas gourmet La Conservera, un delistore en el que podrás encontrar las conservas gourmet de pescado y marisco Frinsa.

Está ubicado en la calle Astarloa y aunque es un espacio pequeño tiene absolutamente de todo: mejillones, berberechos, navajas, ventresca, bonito del norte en aceite o en escabeche, pulpo en aceite de oliva, almejas, zamburiñas en salsa de vieira, atún claro, sardinillas... Ofrecen una estupenda selección de productos de la costa gallega, además de algunos estuches de regalo y packs personalizados.
La tienda llama enseguida la atención por su característico color blanco, al igual que el de todas sus latas. Puedes encontrarlas cuidadosamente colocadas en cajas, como si de un mercado se tratase.

¡Sin duda una tienda diferente y que merece la pena visitar en Bilbao!.

En DolceCity Bilbao: La Conservera Market

La Conservera Market ( ver plano )
Astarloa Kalea, 5
Web: Visitar
Mejillones, berberechos, navajas, ventresca, bonito del norte, pulpo en aceite de oliva, almejas, zamburiñas en salsa de vieira, atún claro, sardinillas... Una estupenda selección de productos gourmet de la costa gallega en este singular minimercado.



New York Dinner: hamburguesas gourmet y cocina 100% americana en Bilbao
New York Dinner: hamburguesas gourmet y cocina 100% americana en Bilbao
En este nuevo espacio de Licenciado Poza podrás disfrutar de hamburguesas inspiradas en barrios e iconos de Nueva York acompañadas de deliciosas patatas fritas y postres "made in USA".

La Delicada: productos gourmet de alta calidad en Bilbao
La Delicada: productos gourmet de alta calidad en Bilbao
En esta coqueta tienda de Licenciado Poza ofrecen una selección de productos delicatessen de todo tipo para los paladares más exigentes. ¡Perfecta para visitar en estas fechas!

Guía para no desentonar el lunes en el mercado de Santo Tomás de Bilbao
Guía para no desentonar el lunes en el mercado de Santo Tomás de Bilbao
Si es tu primera vez en Santo Tomás, vienes de fuera o simplemente quieres conocer mejor las costumbres de esta fiesta-mercado, no dejes de consultar nuestra guía de etiqueta:

Soconusco: el origen del turrón de chocolate más famoso de Bilbao
Soconusco: el origen del turrón de chocolate más famoso de Bilbao
México, una receta del siglo XVII escrita del puño y letra de Martina de Zuricalday y una exquisita mezcla de pralinés, trufa y chocolate son los ingredientes de esta curiosa historia.

5 tiendas gourmet imprescindibles para estas Navidades en Bilbao
5 tiendas gourmet imprescindibles para estas Navidades en Bilbao
Desde las más clásicas hasta algunas novedades e incluso tiendas con platos delicatessen ya preparados que pueden sacarte de un apuro, aquí tienes algunas recomendaciones para este año:


« Volver a la Home| , , ,