Martes, 12 Enero 2016

¡Jo Malone abre su primera perfumería en Bilbao!

por Itziar Moreno
La firma británica aterriza en el Botxo con una coqueta tienda en la que podrás encontrar las fragancias más exclusivas, así como geles, aceites, cremas, velas, sprays y difusores para tu hogar.
Hace un tiempo dedicamos un post a las mejores perfumerías de Bilbao. Erlai, Ruiz de Ocenda, Arrópame... Todas ellas tienen algo en común: perfumes muy pero que muy exclusivos, fragancias de lujo y variedad de productos. Ahora se suma a todas ellas la firma británica Jo Malone London, que ha abierto una coqueta tienda haciendo esquina en la calle Marqués del Puerto, justo al lado de la nueva Bobbi Brown.

Desde su creación en 1994 por Jo Malone, una florista inglesa que empezó creando fragancias caseras a modo de hobby, la firma british no ha hechos más que crecer y cuenta con clientas de la talla de Sienna Miller o Kate Beckingsale.

Su nueva tienda de Bilbao está decorada con los característicos tonos blancos y negros de la firma, que se plasman también en el packaging de sus productos, simplemente espectacular.

Aquí puedes encontrar una amplia gama de fragancias de todo tipo, con ingredientes naturales como sándalo, mimosa, lima, lavanda o frutas. Además ofrecen geles y productos para el baño, cremas, aceites, velas (muy recomendables), sprays y difusores para tu hogar.
Jo Malone es una tienda imprescindible si buscas hacer un buen regalo, tanto para hombre como para mujer. ¡No dejes de visitar su nuevo store de Bilbao!.

En DolceCity Bilbao:
Jo Malone London

Jo Malone London ( Ver plano )

Portuko Markesaren Kalea, 13
Tel:
Web: www.jomalone.com

La firma británica aterriza en el Botxo con una coqueta tienda en la que podrás encontrar las fragancias más exclusivas, así como geles, aceites, cremas, velas, sprays y difusores para tu hogar. Ideal para regalos, tanto para hombre como para mujer.