Viernes, 8 Enero 2016

¡Bobbi Brown abre su primera tienda en Bilbao!

por Itziar Moreno
Si te gusta el maquillaje no puedes dejar de pasarte por el nuevo espacio que la firma americana ha abierto en el centro. Correctores, labiales, sombras… ¡Será imposible no caer en la tentación!
Cada vez más firmas internacionales de maquillaje apuestan por Bilbao. Si la apertura de MAC en Rodríguez Arias fue toda una revolución, y la tienda de Kiko Milano, más asequible, está siempre hasta los topes, otra de las mejores marcas de maquillaje del mundo acaba de abrir tienda propia en Bilbao, muy cerquita de estas dos anteriores.

Se trata de la firma americana Bobbi Brown, que no necesita presentación. Desde su creación no ha hecho más que crecer y se ha convertido en todo un símbolo de la belleza fresca, limpia y natural. Bobbi Brown era ya una maquilladora de culto cuando lanzó su primera colección de barras de labios allá por 1991, que le supuso un éxito instantáneo. Más de veinte años después se ha convertido en la marca número 1 de maquillaje fundada por una mujer, se vende en más de 60 ciudades de todo el mundo, desde hace no mucho, ¡también en Bilbao!

Su nueva tienda del centro de Bilbao mantiene la estética clásica de las tiendas de maquillaje, decorada en tonos negros y muy bien iluminada.
Aquí encontrarás todas las colecciones de bases de maquillaje (el producto estrella de la firma), correctores, bronceadores, BB (y CC) creams, coloretes, labiales, sombras, lápices de ojos, máscaras de pestañas, lacas de uñas, geles desmaquilladores, cremas hidratantes y cualquier producto imaginable de Bobbi Brown. Tampoco dejes de echar un vistazo a sus brochas y utensilios de la mejor calidad.
¡De visita obligada para beauty addicts!.

En DolceCity Bilbao: Bobbi Brown

Bobbi Brown ( ver plano )

Rodríguez Arias, 2 (esquina con Marqués del Puerto)
Tel:
Web: www.bobbibrown.es

Primera tienda en Bilbao de la firma americana Bobbi Brown, símbolo de la belleza fresca y natural. Aquí encontrarás de todo: bases de maquillaje (el producto estrella de la firma), correctores, BB (y CC) creams, coloretes, labiales, máscaras, sombras...