Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 23 diciembre 2015

La Delicada: productos gourmet de alta calidad en Bilbao

por Itziar Moreno

En esta coqueta tienda de Licenciado Poza ofrecen una selección de productos delicatessen de todo tipo para los paladares más exigentes. ¡Perfecta para visitar en estas fechas!

Justo la semana pasada dedicamos un post a una selección de tiendas gourmet que podías visitar en Bilbao estas Navidades (algunas incluso podían sacarte de más de un apuro con tanta celebración familiar y gente en casa…). El caso es que acabamos de descubrir una nueva tienda con productos delicatessen que bien podría haber entrado en esta lista. Se trata de La Delicada, una coqueta tiendecita de Licenciado Poza que hará las delicias de todos los foodies botxeros.

Para empezar la tienda es una monada y muy acogedora, de hecho cuando entras parece que estás en el salón de una casa, con una gran mesa y estanterías, además de un montón de detalles decorativos, como su preciosa máquina de escribir.
Pero vamos a lo importante. En La Delicada puedes encontrar toda clase de productos gourmet de alta calidad para los paladares más exigentes: aceites, sales especiales, como la del desierto de Kalahari, patés de sabores de Vera Magna, mermeladas variadas (de fresa y frambuesa con menta, de arándanos con vino de oporto y vainilla y licor casero de nuez…), los deliciosos chocolates de Delfin, dulces y galletas...

También tienen quesos y embutidos (salchichón de ciervo Arte Monte, jamón de Guijuelo, quesos Ilujor), anchoas del Cantábrico y conservas artesanas (La Barquereña, La Cuna, Santa Catarina, Serrano, Pepus…), tés e infusiones orgánicas de comercio justo, cavas y vinos de Rioja o productos de marcas como Querida Carmen, Paul & Pippa o Kettkle Chips.

Realizan entregas a domicilio y además te asesoran encantados con cualquier cosa que necesites. ¡Perfecta para visitar en estas fechas!.

En DolceCity Bilbao:
La Delicada

La Delicada ( ver plano )
Poza Lizentziatuaren Kalea, 50
Tel: 653 316 124
Web: Visitar
En esta coqueta tienda de Licenciado Poza ofrecen una selección de productos delicatessen de todo tipo para los paladares más exigentes: aceites, patés, mermeladas, chocolates, galletas, quesos, embutidos, anchoas y conservas, sales, vinos, cavas...



Guía para no desentonar el lunes en el mercado de Santo Tomás de Bilbao
Guía para no desentonar el lunes en el mercado de Santo Tomás de Bilbao
Si es tu primera vez en Santo Tomás, vienes de fuera o simplemente quieres conocer mejor las costumbres de esta fiesta-mercado, no dejes de consultar nuestra guía de etiqueta:

Soconusco: el origen del turrón de chocolate más famoso de Bilbao
Soconusco: el origen del turrón de chocolate más famoso de Bilbao
México, una receta del siglo XVII escrita del puño y letra de Martina de Zuricalday y una exquisita mezcla de pralinés, trufa y chocolate son los ingredientes de esta curiosa historia.

5 tiendas gourmet imprescindibles para estas Navidades en Bilbao
5 tiendas gourmet imprescindibles para estas Navidades en Bilbao
Desde las más clásicas hasta algunas novedades e incluso tiendas con platos delicatessen ya preparados que pueden sacarte de un apuro, aquí tienes algunas recomendaciones para este año:

5 mercados navideños que no puedes perderte este año en Bilbao
5 mercados navideños que no puedes perderte este año en Bilbao
Artesanos, gastronómicos, tradicionales, con productos de diseño, regalos de todo tipo… Estas Navidades no dejes de echar un vistazo a estos mercadillos para tus regalos o compras gastronómicas.

Turismo Express: 15 tiendas imprescindibles si vienes este puente a Bilbao
Turismo Express: 15 tiendas imprescindibles si vienes este puente a Bilbao
Si sólo tienes un par de días para visitar Bilbao y quieres disfrutar de tiendas imprescindibles y llevarte cosas que sólo puedes encontrar aquí (muy importante), éstas son las que no puedes perderte:


« Volver a la Home| , , , ,