Martes, 22 Diciembre 2015

I’m Miu: posiblemente la peluquería más chula de Bilbao

por Itziar Moreno
Techos altos, paredes de piedra, arcos góticos de madera… Este peculiar salón de belleza ofrece tratamientos de peluquería, barbería, manicura, pedicura o cejas en un ambiente de lo más chic.
Se acerca la Nochevieja y seguro que muchos/as ya tenéis pensado arreglaros de manera especial, o simplemente queréis seguir la máxima de “año nuevo, vida nueva” y cambiar de aspecto de cara a 2016. En cualquier caso, queremos recomendaros un nuevo salón de belleza que acabamos de descubrir en el centro de Bilbao, diferente a todos los que puedes encontrarte por el Botxo.


Foto: ArIn
Se llama I’m Miu, está en Colón de Larreategui y seguro que te sorprende, ¡sobre todo porque no sabrás si estás haciéndote la manicura en una peluquería, una iglesia medieval o una antigua fábrica!


Foto: ArIn
La verdad es que esta peluquería bien podría estar entre nuestras favoritas de Bilbao, entre espacios tan especiales como La Morla, Cútter o Enrique Sampedro. Y es que su decoración es una auténtica pasada. Con techos altos y paredes de piedra, sus espejos están enmarcados en arcos de madera (tienen uno de estilo gótico que es una verdadera pasada). El contraste entre lo antiguo y lo moderno es espectacular, además tiene un bonito patio interior. Algunas piezas vintage, detalles industriales y una ambientación sobria y muy poco recargada se encargan del resto. ¡Es una auténtica preciosidad!

Fotos: ArIn
Pero no todo va a ser decoración… Este salón de belleza también destaca por la calidad de sus productos (tienen, entre otros, los champús, sérums y demás maravillas capilares de Shu Uemura o las lacas de uñas de OPI) y por la variedad de tratamientos de belleza que ofrecen, no sólo cortes de pelo y coloración sino también extensiones de cejas o manicuras y pedicuras. Por cierto, no lo hemos dicho, pero es un espacio unisex que cuenta además con un servicio premium de barbería (además de los bálsamos, cremas y aceites de la firma Macho).


Foto: ArIn
¡No dudes en tener I’m Miu en cuenta la próxima vez que vayas a la peluquería!.

En DolceCity Bilbao:
I’m Miu

Im Miu ( Ver plano )

Colón de Larreátegui Kalea, 20
Tel: 944978755
Web: www.facebook.com/im-miu-sal%c3%b3n-952179901539221/

Techos altos, paredes de piedra, arcos góticos de madera… Este peculiar salón de belleza unisex ofrece tratamientos de peluquería, barbería, manicura, pedicura o cejas en un ambiente de lo más chic, además de productos de firmas como OPI o Shu Uemura.