Viernes, 4 Diciembre 2015

5 tiendas (low cost) con 5 estilos diferentes para decorar tu casa esta Navidad en Bilbao

por Itziar Moreno
Unas son más low cost que otras, pero las 5 tienen muchísima variedad en artículos decorativos, estilos diferentes y precios ajustados. Visítalas antes del puente, ¡que no te pille el toro este año!
1. Rústica y natural en MUY MUCHO
En su recién inaugurada tienda del Casco Viejo puedes encontrar toda clase de objetos decorativos monísimos y a buen precio, ¡nos encanta! Por eso es perfecta para hacerte con adornos navideños para este año. En Muy Mucho proponen una Navidad rústica y natural, huyendo de dorados y rojos y apostando por maderas y tonos neutros y elegantes, como el blanco, el gris o el beige.

2. Nórdica en ZARA HOME
Es una de las primeras tiendas que han puesto su escaparate navideño. Este año, además de por el clásico “white and gold”, han apostado por unas Navidades nórdicas, con esos detalles al más puro estilo Ikea que tanto nos gustan, sencillos pero muy efectivos. Puedes encontrar manteles y vajillas, bolas para el árbol, coronas, velas y otros objetos decorativos en sus espacios de Gran Vía, Rodríguez Arias o Zubiarte.
3. Tradicional en TIGER
¡No podíamos esperar otra cosa de Tiger! La cadena danesa apuesta por bolas rojas y doradas para el árbol, diademas de reno, gorros de Papá Noel y un montón de detalles 100% navideños, además de papeles de regalo, tarjetas de felicitación y demás parafernalia. No te pierdas sus telas especiales para calendarios de Adviento, en las que tú mismo/a puedes ir metiendo los dulces o lo que quieras.
4. Blanca y dorada en MI CASA
Este nuevo espacio de Zubiarte cuenta con un montón de detalles decorativos y textiles a muy buenos precios. Es imprescindible para decorar cualquier espacio a buen precio, y las Navidades no iban a ser menos. Este año proponen una decoración navideña basada en tonos dorados y plateados, elegante y muy bonita. Pásate por su tienda a echar un vistazo, ¡merece la pena!
5. Todos los estilos en CASA VIVA
Esta tienda de Gran Vía tiene siempre cosas preciosas para todas las habitaciones de la casa. Será difícil que salgas sin bolsa estas Navidades, ya que han optado por ofrecer artículos decorativos de todos los estilos: elegante, minimalista, rústico, tradicional… Echa un vistazo a sus luces, árboles, coronas, guirnaldas, muñecos, calcetines grandes para regalos, bolas y adornos para el árbol, además de a sus servilletas y manteles.

En DolceCity Bilbao: Muy Mucho, Zara Home, Tiger, Mi Casa, Casa Viva

Casa Viva ( ver plano )

On Diego López Haroko Kale Nagusia, 49
Tel: 944276669
Web: www.casaviva.es

En Casa Viva Bilbao encontrarás todo lo necesario para darle a tu hogar la “vida” que necesita. Una amplia selección de artículos de menaje y pequeño mobiliario para cocinas, baños y exterior te espera en su nueva tiende de Gran Vía. Ideal para regalos.

Centro Comercial Zubiarte ( ver plano )

Calle de Lehendakari Leizaola
Tel: 944277380
Web: www.zubiarte.com

El Centro Comercial Zubiarte está situado en la ribera de la ría del Nervión, al lado del puente de Deusto. Cuenta con 4 plantas comerciales, con casi 80 tiendas, supermercados y locales de hostelería. Las grandes marcas tienen tienda en Zubiarte.

Muy Mucho Correo ( ver plano )

Posta Kalea, 11
Tel:
Web: www.muymucho.es

En el espacio de Muy Mucho en el Casco Viejo ofrecen toda clase de detalles decorativos para personalizar tu hogar: tazas, vajillas, cojines, lámparas, marcos de fotos, velas, cestas de mimbre, cajas de diseño, relojes, artículos de cocina, papelería...

Tiger Stores ( ver plano )

Calle del Víctor, 5
Tel:
Web: www.tiger-stores.es

Descubre los divertidos y originales artículos de diseño danés de su nueva tienda en el Casco Viejo: papelería, artículos para el hogar, complementos de cocina, baño, artículos para fiestas, fundas para móviles y tablets, juguetes para niños, gadgets...

Zara Home ( ver plano )

On Diego Lopez Haroko Kale Nagusia, 15
Tel: 944159291
Web: www.zarahome.com

Zara Home se especializa en artículos para el hogar, tanto textiles (ropa de cama, de mesa y de baño) como vajillas, cuberterías, cristalerías y objetos decorativos. Su estilo puede adaptarse perfectamente a la decoración de tu casa. Imprescindible.