En su recién inaugurada tienda del Casco Viejo puedes encontrar toda clase de objetos decorativos monísimos y a buen precio, ¡nos encanta! Por eso es perfecta para hacerte con adornos navideños para este año. En Muy Mucho proponen una Navidad rústica y natural, huyendo de dorados y rojos y apostando por maderas y tonos neutros y elegantes, como el blanco, el gris o el beige.

2. Nórdica en ZARA HOME
Es una de las primeras tiendas que han puesto su escaparate navideño. Este año, además de por el clásico “white and gold”, han apostado por unas Navidades nórdicas, con esos detalles al más puro estilo Ikea que tanto nos gustan, sencillos pero muy efectivos. Puedes encontrar manteles y vajillas, bolas para el árbol, coronas, velas y otros objetos decorativos en sus espacios de Gran Vía, Rodríguez Arias o Zubiarte.

¡No podíamos esperar otra cosa de Tiger! La cadena danesa apuesta por bolas rojas y doradas para el árbol, diademas de reno, gorros de Papá Noel y un montón de detalles 100% navideños, además de papeles de regalo, tarjetas de felicitación y demás parafernalia. No te pierdas sus telas especiales para calendarios de Adviento, en las que tú mismo/a puedes ir metiendo los dulces o lo que quieras.

Este nuevo espacio de Zubiarte cuenta con un montón de detalles decorativos y textiles a muy buenos precios. Es imprescindible para decorar cualquier espacio a buen precio, y las Navidades no iban a ser menos. Este año proponen una decoración navideña basada en tonos dorados y plateados, elegante y muy bonita. Pásate por su tienda a echar un vistazo, ¡merece la pena!

Esta tienda de Gran Vía tiene siempre cosas preciosas para todas las habitaciones de la casa. Será difícil que salgas sin bolsa estas Navidades, ya que han optado por ofrecer artículos decorativos de todos los estilos: elegante, minimalista, rústico, tradicional… Echa un vistazo a sus luces, árboles, coronas, guirnaldas, muñecos, calcetines grandes para regalos, bolas y adornos para el árbol, además de a sus servilletas y manteles.
