Miércoles, 11 Noviembre 2015

Koli: café, ropa, complementos y decoración en el muelle Ripa de Bilbao

por Itziar Moreno
En este singular espacio "todo en uno" puedes disfrutar de sándwiches y dulces, hacerte con bolsos y vestidos o con cojines y alfombras para tu casa. ¡Merece la pena!
Koli shop es un nuevo espacio del muelle de Ropa con mucho encanto. Según te vas acercando te llamará la atención su característico toldo amarillo de lunares y el "totum revolutum" del interior que se adivina desde fuera... Y es que Koli es a la vez una cafetería, una tienda de decoración, de complementos de diseño y de ropa, todo en un espacio muy pequeñito pero muy resultón.

En la cafetería puedes degustar ensaladas sabrosas y sanas, sándwiches, wraps y postres, además de tés e infusiones, siempre con buena música y en un ambiente agradable y muy colorido.

También puedes aprovechar para echar un vistazo a algunos de sus bolsos y complementos, coloridos y eclécticos, la mayoría cuelgan de las paredes. Tienen de todo, desde clutches hasta totes, incluso una colección que encarna bolsos emblemáticos, desde los inspirados en Chanel hasta los más bohemios.

En Koli también tienen colecciones de prendas originales que mezclan los estilos más variados: pañuelos, camisas, chaquetas de punto, faldas, blusas...

No dejes de echar un vistazo por su catálogo de alfombras, cortinas, cojines, edredones, papeles pintados o telas variadas, porque como hemos dicho Koli es también un estudio de decoración en el que puedes encargar reformas y proyectos de interiorismo para todo tipo de espacios, además de organización de eventos y trabajos de diseño gráfico e imagen corporativa
Lo dicho, un "todo en uno" en el que la alegría, la diversión y el color son la clave. ¡No dejes de pasarte!.

En DolceCity Bilbao: Koli Shop

Koli Shop ( ver plano )

Muelle de Ripa, 3
Tel: 644414719
Web: www.koli-shop.com

En este singular espacio "todo en uno" del muelle Ripa puedes disfrutar de cafés, tés, sándwiches y postres dulces, además de hacerte con bolsos y complementos de todo tipo, vestidos de diferentes estilos o cojines, telas y alfombras para tu casa.