Lunes, 23 Noviembre 2015

Jùlia: cosmética selectiva, perfumes y el mejor maquillaje en su nueva tienda de Bilbao

por Itziar Moreno
La firma andorrana ha abierto un espacio en Ercilla donde ofrecen las primeras marcas en perfumería y toda clase de productos de belleza y cuidado personal, además de su línea propia.
Hace unas semanas se inauguraba en la calle Ercilla el nuevo y flamante establecimiento de Jùlia, una cadena de perfumerías andorrana con muchos años de historia que ya estaba tardando en llegar a Bilbao y que no puedes dejar de visitar, especialmente ahora que empieza la época de regalos navideños.

Este nuevo espacio, moderno y elegante, está dedicado íntegramente a la belleza y a la imagen personal y ofrece los mejores productos de cosmética selectiva, perfumería y maquillaje.
Para empezar, tienen una enorme variedad de perfumes de primeras marcas (desde las más típicas, como Loewe, Elie Saab, Cacharel, Armani, Burberry, Prada, Carolina Herrera o Dior, hasta otras que no encuentras en todas las perfumerías, como Bottega Veneta, Serge Lutens o Boucheron), también para hombres y niños, además de estuches especiales.
En Jùlia también podrás encontrar toda clase de productos de cosmética y nutricosmética para todas las edades y necesidades (también masculina), así como maquillaje, todo de firmas de alta calidad como Yves Saint Laurent, Annayake, Orlane, Biotherm, Sisley, Anne Moller, Clarins, Shiseido, Lancôme, Stendhal, Ingrid Millet o La Prairie, entre otros.
Por último, tienen un montón de accesorios, como pinceles, esponjas, pinzas, peines y cepillos para el pelo, espejos, estuches de manicura e incluso velas aromáticas.

No te olvides de los productos de su línea propia, Jùlia (cremas, sérums, maquillaje, perfumes y accesorios), especialmente de su producto estrella, la eau de toilette Jùlia. ¡De visita obligada!

En DolceCity Bilbao:
Perfumería Jùlia

Perfumería Jùlia ( Ver plano )

Ercilla Kalea, 28
Tel: 945033676
Web: www.perfumeriajulia.es

Jùlia ofrece una enorme variedad de perfumes de primeras marcas, toda clase de productos de cosmética y nutricosmética para todas las edades y necesidades (también masculina), maquillaje, accesorios y una estupenda línea propia de cosméticos.