Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 23 noviembre 2015

Jùlia: cosmética selectiva, perfumes y el mejor maquillaje en su nueva tienda de Bilbao

por Itziar Moreno

La firma andorrana ha abierto un espacio en Ercilla donde ofrecen las primeras marcas en perfumería y toda clase de productos de belleza y cuidado personal, además de su línea propia.

Hace unas semanas se inauguraba en la calle Ercilla el nuevo y flamante establecimiento de Jùlia, una cadena de perfumerías andorrana con muchos años de historia que ya estaba tardando en llegar a Bilbao y que no puedes dejar de visitar, especialmente ahora que empieza la época de regalos navideños.

Este nuevo espacio, moderno y elegante, está dedicado íntegramente a la belleza y a la imagen personal y ofrece los mejores productos de cosmética selectiva, perfumería y maquillaje.
Para empezar, tienen una enorme variedad de perfumes de primeras marcas (desde las más típicas, como Loewe, Elie Saab, Cacharel, Armani, Burberry, Prada, Carolina Herrera o Dior, hasta otras que no encuentras en todas las perfumerías, como Bottega Veneta, Serge Lutens o Boucheron), también para hombres y niños, además de estuches especiales.
En Jùlia también podrás encontrar toda clase de productos de cosmética y nutricosmética para todas las edades y necesidades (también masculina), así como maquillaje, todo de firmas de alta calidad como Yves Saint Laurent, Annayake, Orlane, Biotherm, Sisley, Anne Moller, Clarins, Shiseido, Lancôme, Stendhal, Ingrid Millet o La Prairie, entre otros.
Por último, tienen un montón de accesorios, como pinceles, esponjas, pinzas, peines y cepillos para el pelo, espejos, estuches de manicura e incluso velas aromáticas.

No te olvides de los productos de su línea propia, Jùlia (cremas, sérums, maquillaje, perfumes y accesorios), especialmente de su producto estrella, la eau de toilette Jùlia. ¡De visita obligada!

En DolceCity Bilbao:
Perfumería Jùlia

Perfumería Jùlia ( ver plano )
Ercilla Kalea, 28
Tel: 945 033 676
Web: Visitar
Jùlia ofrece una enorme variedad de perfumes de primeras marcas, toda clase de productos de cosmética y nutricosmética para todas las edades y necesidades (también masculina), maquillaje, accesorios y una estupenda línea propia de cosméticos.



¿Pelo seco y estropeado tras el verano? ¡Aquí 5 tiendas para solucionarlo en Bilbao!
¿Pelo seco y estropeado tras el verano? ¡Aquí 5 tiendas para solucionarlo en Bilbao!
¿Tienes el pelo seco, decolorado y encrespado después de tanto sol y playa? Si crees que lo tuyo no tiene solución y vas a tener que raparte, ¡para el carro! Aquí 5 tiendas donde solucionarlo:

Alphaville: cosmética especializada en la piel en Bilbao
Alphaville: cosmética especializada en la piel en Bilbao
Cremas, fluidos y tratamientos exclusivos contra problemas cutáneos como la flacidez o las quemaduras solares en este coqueto espacio de Colón de Larreategui. ¡Saldrás como nueva!

Pro-Duo: productos de belleza y peluquería profesional en Bilbao
Pro-Duo: productos de belleza y peluquería profesional en Bilbao
Esta tienda de Licenciado Poza es todo un paraíso de productos y complementos de estética, con una gran variedad de firmas y los tratamientos más punteros. ¡Tienes que conocerla sin falta!

Refan: perfumes, jabones y cosmética natural en el Casco Viejo de Bilbao
Refan: perfumes, jabones y cosmética natural en el Casco Viejo de Bilbao
Este nuevo rincón de Bidebarrieta dedicado a la aromaterapia ofrece auténticos caprichos para el baño, jabones al corte y productos de belleza natural, además de complementos y aromas para tu hogar.

5 estudios chulos donde hacerte un tatuaje en Bilbao
5 estudios chulos donde hacerte un tatuaje en Bilbao
Si llevas tiempo pensando en hacerte un tatuaje o tienes ya varios y no sabes dónde hacerte el siguiente, aquí tienes algunos sitios a tener en cuenta en Bilbao:


« Volver a la Home| , , , ,