Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 24 noviembre 2015

Así es la nueva tienda de Cardenal en Bilbao

por Itziar Moreno

Ubicada en Rodríguez Arias, su nuevo espacio ofrece moda masculina de las mejores firmas internacionales, de estilo “más vestido” pero sin perder su esencia transgresora y vanguardista.

Cardenal es todo un clásico de Bilbao y seguro que la conoces. Su tienda del Casco Viejo es ya un lugar imprescindible para quienes buscan ropa masculina de calidad y de estilo casual, desenfadado y vanguardista.

Desde hace no mucho han inaugurado un nuevo espacio en el centro de Bilbao con la intención de llegar a otro tipo de público sin perder la esencia transgresora que ha caracterizado a la tienda desde sus inicios.

Ubicada en Rodríguez Arias, esta tienda de estilo “más vestido” te llamará la atención desde fuera por su escaparate (ya sabéis que los escaparates de Cardenal en el Casco Viejo han ganado varios premios y siempre han sido muy originales) y el gran logo de Cardenal, una enorme “C” que no necesita más explicación.

En esta tienda, bastante grande, puedes encontrar las últimas tendencias en moda masculina para vestir al hombre de los pies a la cabeza: pantalones, camisetas, jerseys y cárdigans, chaquetas, camisas, zapatillas, cinturones, toda clase de complementos…

Todos ellos de hasta 40 firmas internacionales como Antony Morato, Norbrand, BOB, Saucony, Primo Emporio, Anerkjendt, Eleven Paris, Altona Dock, Fred Perry, Absolut Joy, Khujo, Do We, One Green Elephant, Reign Italia, Humör, Religion Clothing, Hamaki Ho, Imperial Fashion… ¡No dejes de pasarte a conocerla!

En DolceCity Bilbao:
Cardenal Indautxu

ir a cardenalbilbao.es
Cardenal Indautxu ( ver plano )
Calle de Rodríguez Arias, 15
Tel: 946 404 232
Web: Visitar
El nuevo espacio de Cardenal en el centro de Bilbao pretende llegar a otro tipo de público sin perder su esencia transgresora.Ofrecen últimas tendencias en moda masculina para vestir al hombre de los pies a la cabeza,de las mejores firmas internacionales.



Naëlle: moda femenina cómoda y chic en Bilbao
Naëlle: moda femenina cómoda y chic en Bilbao
En esta nueva tienda de Iparragirre tienen auténticas monadas a precios estupendos: jerseys, blusas, camisetas, fulares y un montón de complementos. ¡No dudes en pasarte!

5 sitios donde encontrar calcetines chulos en Bilbao
5 sitios donde encontrar calcetines chulos en Bilbao
Si vas a hacer un regalo-comodín, que al menos sea bonito, original y de calidad... Aquí tienes algunas tiendas donde encontrar los calcetines de diseño más cool en el Botxo.

Koli: café, ropa, complementos y decoración en el muelle Ripa de Bilbao
Koli: café, ropa, complementos y decoración en el muelle Ripa de Bilbao
En este singular espacio "todo en uno" puedes disfrutar de sándwiches y dulces, hacerte con bolsos y vestidos o con cojines y alfombras para tu casa. ¡Merece la pena!

Sin Patrón: prendas únicas y a medida en Bilbao
Sin Patrón: prendas únicas y a medida en Bilbao
En su nueva boutique-taller-galería del Casco Viejo ofrece sus originales colecciones y encargos a medida, realizados sin patrón, además de talleres de todo tipo. ¡Merece la pena!

Freshman: moda joven para chico en Bilbao
Freshman: moda joven para chico en Bilbao
Firmas europeas, últimas tendencias, gran variedad y una estupenda relación calidad-precio te esperan en esta tienda de ropa y complementos para hombre de Rodríguez Arias.


« Volver a la Home| , , , ,