Martes, 27 Octubre 2015

Freshman: moda joven para chico en Bilbao

por Itziar Moreno
Firmas europeas, últimas tendencias, gran variedad y una estupenda relación calidad-precio te esperan en esta tienda de ropa y complementos para hombre de Rodríguez Arias.
Hace unos meses se inauguró en la calle Rodríguez Arias una tienda de moda para hombre, para todas las edades y todos los gustos. Se llama Freshman, y si has pasado por delante seguro que te ha llamado la atención su fachada, con un enorme cartel amarillo de inspiración retro. Su amplio escaparate también te da una idea clara de lo que puedes encontrar en su interior.

Freshman ofrece ropa y complementos de una estupenda selección firmas europeas, siempre de última tendencia y de buena calidad.

Aquí puedes encontrar moda para vestirte de los pies a la cabeza: abrigos, plumas, cazadoras, cárdigans y jerseys, camisas, polos, camisetas, pantalones y jeans de todos los colores, cinturones y hasta zapatillas. En verano también tienen bañadores, bermudas y cosas por el estilo.
El estilo de Freshman es juvenil y desenfadado, aunque como hemos dicho apto para todas las edades, mezclando clásicos y básicos con prendas de temporada o tendencias más arriesgadas. Entre las firmas que ofrecen destacan DeWe, LTB o Solid.

Además, los precios son bastante asequibles, así que ya sabes, ¡no dejes de apuntártela para tu próximo día de compras!.

En DolceCity Bilbao: Freshman

Freshman ( Ver plano )

Calle de Rodríguez Arias, 45
Tel: 692361474
Web: www.facebook.com/freshmanbilbao/timeline?ref=page_internal

Firmas europeas como Solid, LTB o Solid, últimas tendencias, gran variedad y una estupenda relación calidad-precio te esperan en esta tienda de ropa y complementos para hombre de Rodríguez Arias en la que podrás vestirte de los pies a la cabeza.