Lunes, 5 Octubre 2015

5 tiendas de decoración low cost imprescindibles en Bilbao

por Itziar Moreno
Cojines, velas, juegos de café, toallas… Si buscas esos pequeños detalles que dan un aire nuevo a cualquier habitación y por un precio increíble, aquí tienes algunos sitios que no puedes perderte:
En esta tienda de Indautxu encontrarás gran variedad de artículos para personalizar tu hogar a precios low cost, en un espacio agradable y muy relajante. ¡Tienen auténticas monadas! Textiles, como cojines o delantales, menaje, muebles auxiliares, lámparas, artículos para el baño y la cocina (como moldes para dulces, tazas, teteras o saleros), marcos de fotos, espejos a medida, felpudos, cestas de mimbre, cajitas, velas y portavelas, fragancias, inciensos, flores, cristalería, cartelitos decorativos, relojes, toda clase de artículos curiosos y regalo… ¡Puedes encontrar de todo!

Esta nueva tienda de Zubiarte es todo un descubrimiento. Ofrecen muebles auxiliares, textiles (toallas, cojines, delantales, manoplas de cocina, manteles, alfombras, cortinas, colchas…), utensilios de cocina súper cucos y originales, tazas, teteras, juegos de baño, artículos de jardín, infantiles… ¡Tienen más de lo que parece a simple vista! Así que no dudes en pasarte porque seguro que cae alguna cosilla.
Los artículos de Høsten son fruto de la fusión del diseño danés y el español. Ofrecen pequeñas cosas que se necesitan habitualmente en cualquier casa, siempre con un toque de diseño y a precios estupendos: textiles, gadgets de almacenaje, artículos de baño y cocina, velas, jarrones, sujetalibros, marcos de fotos, cojines, lámparas, artículos de jardinería, curiosidades, vinilos decorativos, artículos de papelería y hasta ovillos de lana y accesorios para knitting. ¡Tampoco te pierdas sus artículos infantiles!.
Esta tienda de Gran Vía tiene cosas preciosas para todas las habitaciones de la casa, además siempre puedes encontrar algún artículo original, sorprendente y muy útil que no sabías que existía. Está dividida por secciones y mi favorita es la de cocina. Será difícil que salgas sin bolsa de esta tienda, ¡aprovecha especialmente sus rebajas para encontrar auténticos chollos!
Sí, sí, ¡Natura! Aunque desde fuera no lo parezca, la cadena de tiendas “new age” cada vez está más enfocada a la decoración. Puedes encontrar textiles para tu hogar, como mantas o cojines, además de utensilios de cocina y gadgets decorativos de lo más original. No dudes en pasarte por sus tiendas del Casco Viejo y Gran Vía para echar un vistazo, ¡seguro que te sorprende!.

En DolceCity Bilbao: Muy Mucho, Mi Casa, Hosten, Casa Viva, Natura

Casa Viva ( ver plano )

On Diego López Haroko Kale Nagusia, 49
Tel: 944276669
Web: www.casaviva.es

En Casa Viva Bilbao encontrarás todo lo necesario para darle a tu hogar la “vida” que necesita. Una amplia selección de artículos de menaje y pequeño mobiliario para cocinas, baños y exterior te espera en su nueva tiende de Gran Vía. Ideal para regalos.

Centro Comercial Zubiarte ( ver plano )

Calle de Lehendakari Leizaola
Tel: 944277380
Web: www.zubiarte.com

El Centro Comercial Zubiarte está situado en la ribera de la ría del Nervión, al lado del puente de Deusto. Cuenta con 4 plantas comerciales, con casi 80 tiendas, supermercados y locales de hostelería. Las grandes marcas tienen tienda en Zubiarte.

Høsten ( ver plano )

Correo Kalea, 9
Tel:
Web: hostenshop.com

En esta tienda de artítulos de diseño nórdico a precios low cost encontrarás pequeñas cosas que se necesitan habitualmente, con un toque original y sorprendente: gadgets para el hogar, regalos, papelería y muchísimas cosas más. Querrás llevarte todo.

Muy Mucho ( ver plano )

Gregorio de la Revilla Zumarkalea, 15
Tel:
Web: www.muymucho.es

En esta nueva tienda de Indautxu ofrecen gran variedad de artículos de decoración bonita y low cost para personalizar tu hogar, en un espacio agradable y muy relajante: textiles, menaje, lámparas, velas, marcos, espejos, relojes, cajas, papelería...

Natura Gran Vía ( ver plano )

On Diego López Haroko Kale Nagusia, 48
Tel:
Web: www.naturaselection.com

Ropa de estilo desenfadado y elaborada con tejidos naturales, bolsos, homewear, menaje para la cocina, papelería, textiles, decoración, gadgets y mucho más te esperan en el nuevo espacio que Natura ha abierto en el centro de Bilbao. ¡Ideal para regalos!.