Lunes, 7 Septiembre 2015

¿Pelo seco y estropeado tras el verano? ¡Aquí 5 tiendas para solucionarlo en Bilbao!

por Itziar Moreno
¿Tienes el pelo seco, decolorado y encrespado después de tanto sol y playa? Si crees que lo tuyo no tiene solución y vas a tener que raparte, ¡para el carro! Aquí 5 tiendas donde solucionarlo:
1. NEGREDO
Negredo es una tienda de Alameda Urquijo en la que puedes encontrar productos de cosmética y accesorios profesionales. Si necesitas arreglar tu pelo tras el verano, puedes encontrar desde mascarillas hasta geles específicos, champús (como el hidratante de Red’s, uno de sus productos estrella) o el elixir acondicionador de Marrakesh Oil, elaborado con aceites de semilla de cáñamo y argán, que nutre, hidrata y suaviza tu pelo, además de darle brillo.


2. NASEI
Este centro de belleza natural y ecológica de Indautxu cuenta con una tienda donde encontrarás un montón de productos de belleza, entre ellos mascarillas, champús, acondicionadores, tratamientos capilares, fijadores del color y toda clase de artículos para cuidar y reparar tu pelo estropeado: bálsamos todoterreno como el Green Balm de Moa, aceites de almendras nutritivos para el cabello de Henna Morena… ¡Todo 100% orgánico!
3. PRO DUO
Hace no mucho hablamos de esta tienda que acaba de abrir en Licenciado Poza, todo un paraíso de productos y complementos de estética profesional. Ofrecen las últimas tendencias y los tratamientos más punteros. La variedad de marcas de cosmética capilar que tienen es increíble, desde las más clásicas hasta las más difíciles (o imposibles) de encontrar en Bilbao: Phytodess, Fay, ghd, GO!, Janeke, L'Avoly, L'Oréal Professionnel, Montespa, Nutri-Ox, Parlux, Babyliss PRO, Senseï, Sibel, Ultron, Wunderbar… ¡Imprescindible!

4. BEAUTIQUE DE LA CRUZ
Esta parafarmacia de Alameda Urquijo ofrece, además de una amplia variedad de productos de cuidado facial, nutrición y bebés, una selección de artículos de cuidado capilar. Se trata de una singular boutique de la belleza en la analizan tu cabello para poder aconsejarte de manera profesional sobre tus rutinas y productos de hidratación y limpieza y los tratamientos que más te convienen para tu pelo estropeado por el sol y la playa. Por ejemplo, tienen los champús nutritivos y toda la gama de productos de René Furterer, que van genial. ¡No dejes de probar su mascarilla rehidratante y nutriente para cabello seco!


5. COSMETIC LAND
Otra tienda especializada en artículos de peluquería y belleza, esta vez en Colón de Larreategui. Ofrecen un montón de marcas de cosmética capilar y accesorios para tu pelo, como las clásicas Wella, GHD, L'Oreal y Schwarzkopf Professional, y otras menos conocidas como Tahe, Naturève, Indola, Termix, Parlux o Adrianne Karöll.
En DolceCity Bilbao: Negredo, Nasei, Pro Duo, Beautique de la Cruz, Cosmetic Land

Beautique De la Cruz ( Ver plano )

Alameda de Urquijo, 12
Tel: 944164639
Web:

Una amplia variedad de productos de cuidado facial, corporal y capilar, entre otras muchas cosas, como consejos en nutrición o cuidado para el bebé, además del mejor asesoramiento te esperan en esta nueva parafarmacia de la calle Alameda Urquijo.

Cosmetic Land ( Ver plano )

Colon de Larreategui Kalea, 15
Tel: 944249658
Web:

Mascarillas, champús, acondicionadores, tintes, secadores, planchas, peines, rulos... Consigue una melena 10 en esta tienda especializada en cosmética capilar:Wella, Loreal, Schwarzkopf Professional, Tahe, Naturève, GHD, Adrianne Karöll, Indola, Termix...

Negredo Profesional ( Ver plano )

Alameda de Urquijo, 46
Tel: 946071984
Web: www.negredogroup.com

Si eres una "beauty addict", ya sea de mascarillas y geles para el pelo, accesorios de peluquería, maquillaje, esmaltes de uñas, depilación o cremas anticelulíticas, tienes que conocer esta tienda de productos profesionales de belleza de Alameda Urquijo.

Pro-Duo ( Ver plano )

Poza Lizentziatuaren Kalea, 38
Tel: 944392386
Web: www.pro-duo.es

Secadores, sérums, depilación, cremas, maquillaje... Esta tienda de Licenciado Poza es todo un paraíso de productos y complementos de estética de calidad profesional, con una gran variedad de firmas, las últimas tendencias y los tratamientos más punteros.