Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 7 septiembre 2015

¿Pelo seco y estropeado tras el verano? ¡Aquí 5 tiendas para solucionarlo en Bilbao!

por Itziar Moreno

¿Tienes el pelo seco, decolorado y encrespado después de tanto sol y playa? Si crees que lo tuyo no tiene solución y vas a tener que raparte, ¡para el carro! Aquí 5 tiendas donde solucionarlo:

1. NEGREDO
Negredo es una tienda de Alameda Urquijo en la que puedes encontrar productos de cosmética y accesorios profesionales. Si necesitas arreglar tu pelo tras el verano, puedes encontrar desde mascarillas hasta geles específicos, champús (como el hidratante de Red’s, uno de sus productos estrella) o el elixir acondicionador de Marrakesh Oil, elaborado con aceites de semilla de cáñamo y argán, que nutre, hidrata y suaviza tu pelo, además de darle brillo.


2. NASEI
Este centro de belleza natural y ecológica de Indautxu cuenta con una tienda donde encontrarás un montón de productos de belleza, entre ellos mascarillas, champús, acondicionadores, tratamientos capilares, fijadores del color y toda clase de artículos para cuidar y reparar tu pelo estropeado: bálsamos todoterreno como el Green Balm de Moa, aceites de almendras nutritivos para el cabello de Henna Morena… ¡Todo 100% orgánico!
3. PRO DUO
Hace no mucho hablamos de esta tienda que acaba de abrir en Licenciado Poza, todo un paraíso de productos y complementos de estética profesional. Ofrecen las últimas tendencias y los tratamientos más punteros. La variedad de marcas de cosmética capilar que tienen es increíble, desde las más clásicas hasta las más difíciles (o imposibles) de encontrar en Bilbao: Phytodess, Fay, ghd, GO!, Janeke, L'Avoly, L'Oréal Professionnel, Montespa, Nutri-Ox, Parlux, Babyliss PRO, Senseï, Sibel, Ultron, Wunderbar… ¡Imprescindible!

4. BEAUTIQUE DE LA CRUZ
Esta parafarmacia de Alameda Urquijo ofrece, además de una amplia variedad de productos de cuidado facial, nutrición y bebés, una selección de artículos de cuidado capilar. Se trata de una singular boutique de la belleza en la analizan tu cabello para poder aconsejarte de manera profesional sobre tus rutinas y productos de hidratación y limpieza y los tratamientos que más te convienen para tu pelo estropeado por el sol y la playa. Por ejemplo, tienen los champús nutritivos y toda la gama de productos de René Furterer, que van genial. ¡No dejes de probar su mascarilla rehidratante y nutriente para cabello seco!


5. COSMETIC LAND
Otra tienda especializada en artículos de peluquería y belleza, esta vez en Colón de Larreategui. Ofrecen un montón de marcas de cosmética capilar y accesorios para tu pelo, como las clásicas Wella, GHD, L'Oreal y Schwarzkopf Professional, y otras menos conocidas como Tahe, Naturève, Indola, Termix, Parlux o Adrianne Karöll.
En DolceCity Bilbao: Negredo, Nasei, Pro Duo, Beautique de la Cruz, Cosmetic Land

ir a
Beautique De la Cruz ( ver plano )
Alameda de Urquijo, 12
Tel: 944 164 639
Una amplia variedad de productos de cuidado facial, corporal y capilar, entre otras muchas cosas, como consejos en nutrición o cuidado para el bebé, además del mejor asesoramiento te esperan en esta nueva parafarmacia de la calle Alameda Urquijo.

Cosmetic Land ( ver plano )
Colon de Larreategui Kalea, 15
Tel: 944 249 658
Mascarillas, champús, acondicionadores, tintes, secadores, planchas, peines, rulos... Consigue una melena 10 en esta tienda especializada en cosmética capilar:Wella, Loreal, Schwarzkopf Professional, Tahe, Naturève, GHD, Adrianne Karöll, Indola, Termix...

ir a www.negredogroup.com
Negredo Profesional ( ver plano )
Alameda de Urquijo, 46
Tel: 946 071 984
Web: Visitar
Si eres una "beauty addict", ya sea de mascarillas y geles para el pelo, accesorios de peluquería, maquillaje, esmaltes de uñas, depilación o cremas anticelulíticas, tienes que conocer esta tienda de productos profesionales de belleza de Alameda Urquijo.

ir a www.pro-duo.es
Pro-Duo ( ver plano )
Poza Lizentziatuaren Kalea, 38
Tel: 944 392 386
Web: Visitar
Secadores, sérums, depilación, cremas, maquillaje... Esta tienda de Licenciado Poza es todo un paraíso de productos y complementos de estética de calidad profesional, con una gran variedad de firmas, las últimas tendencias y los tratamientos más punteros.



Alphaville: cosmética especializada en la piel en Bilbao
Alphaville: cosmética especializada en la piel en Bilbao
Cremas, fluidos y tratamientos exclusivos contra problemas cutáneos como la flacidez o las quemaduras solares en este coqueto espacio de Colón de Larreategui. ¡Saldrás como nueva!

Pro-Duo: productos de belleza y peluquería profesional en Bilbao
Pro-Duo: productos de belleza y peluquería profesional en Bilbao
Esta tienda de Licenciado Poza es todo un paraíso de productos y complementos de estética, con una gran variedad de firmas y los tratamientos más punteros. ¡Tienes que conocerla sin falta!

Refan: perfumes, jabones y cosmética natural en el Casco Viejo de Bilbao
Refan: perfumes, jabones y cosmética natural en el Casco Viejo de Bilbao
Este nuevo rincón de Bidebarrieta dedicado a la aromaterapia ofrece auténticos caprichos para el baño, jabones al corte y productos de belleza natural, además de complementos y aromas para tu hogar.

5 estudios chulos donde hacerte un tatuaje en Bilbao
5 estudios chulos donde hacerte un tatuaje en Bilbao
Si llevas tiempo pensando en hacerte un tatuaje o tienes ya varios y no sabes dónde hacerte el siguiente, aquí tienes algunos sitios a tener en cuenta en Bilbao:

Clementine: cosmética orgánica y natural en Bilbao
Clementine: cosmética orgánica y natural en Bilbao
Las cremas y maquillajes ecológicos ya no tienen por qué ser aburridos. Descubre sus cremas antiedad, sus geles, jabones, mascarillas, perfumes, velas... ¡Te va a encantar!.


« Volver a la Home| , , , ,