Jueves, 10 Septiembre 2015

El Divino: moda y decoración vintage en este peculiar espacio de Bilbao

por Itziar Moreno
En este peculiar “cambalache” del Casco Viejo puedes encontrar bolsos, vestidos y complementos de décadas pasadas, además de mobiliario y objetos decorativos cuidadosamente seleccionados.
Nos encanta que cada vez haya más tiendas vintage (pero vintage de verdad) en Bilbao. Ya os hablamos en su día de Bombasi y Almoneda Campos en Bertendona o de Arizona Vintage Clothing y La Cosmos en el Casco Viejo, que son una pasada. A esta lista se suma un pequeño rincón de Artekale que abrió hace unos meses. Se llama El Divino Cambalache y seguro que te sorprende.

Un cambalache es un lugar de intercambio o trueque de ropa, joyas y muebles, que es exactamente lo que encontrarás en esta tienda. Aunque desde fuera sólo puedas adivinar un pequeño escaparate y quizás un maniquí o algo similar que hayan puesto en la entrada, merece la pena (y mucho) entrar y pasar un rato curioseando entre todos los pequeños tesoros que puedes encontrar.

Desde muebles auxiliares, como mesas y mesillas, hasta sillas y sofás, secreteres, pasando por objetos de decoración, como espejos, lámparas, cuadros, jarrones, botelleros, cristalería, cuberterías y demás rarezas desde principios del siglo XX, todos ellos en perfecto estado, restaurados o devueltos a su estado original.
Además, puedes encontrar ropa y complementos cuidadosamente seleccionados y de lo más variado. Joyas, sombreros, vestidos, chaquetas, pañuelos, bolsos y toda clase de complementos de décadas pasadas, incluso de firmas como Balenciaga o Yves Saint Laurent.

Si eres un apasionado/a de la moda y la decoración vintage, El Divino es una parada obligatoria en Bilbao. ¡Pásate sin falta!.

En DolceCity Bilbao: El Divino Cambalache

Fotos: www.cascoviejobilbaocomercial.com

El Divino Cambalache ( ver plano )

Artekale Kalea, 36
Tel: 946757478
Web:

En este peculiar “cambalache” del Casco Viejo puedes encontrar bolsos, joyas, sombreros, vestidos y complementos de décadas pasadas, además de mobiliario y objetos decorativos cuidadosamente seleccionados, como lámparas, espejos, sillas o mesillas.