Miércoles, 23 Septiembre 2015

5 sitios donde encontrar zapatos diferentes y originales en Bilbao

por Itziar Moreno
¡Llega el otoño! Y con él los zapatos, abrigos y paraguas. Si estás cansada de llevar lo mismo que todo el mundo, aquí tienes algunas tiendas donde encontrar calzado diferente y original.
Esta tienda de zapatos y complementos de Alameda Urquijo tiene siempre cosas monísimas y muy originales. Sus zapatos y botas siempre tienen un detalle que las distingue (una parte dorada, un cordón llamativo, un color especial…), así que no dudes en pasarte a echar un vistazo. Entre las firmas que ofrecen están Anaid Kupuri, Coclico o Neosens.
Chie Mihara, Beatriz Furest, Argila... Lula es sinónimo de zapatos originales, con diseños diferentes y de alta calidad. Si te pasas por cualquiera de sus dos tiendas, la de Iparragirre o la del Casco Viejo, seguro que encuentras botines, oxfords y toda clase de calzado de lo más especial. ¡Te va a encantar!
Chirazi ofrece moda y complementos alternativos para chico y chica, de firmas de moda independientes y diseñadores emergentes con mucha personalidad. Uno de sus puntos fuertes son los zapatos, cómodos, de calidad y con diseños urbanos y originales.

Esta tienda de Ledesma suele tener colecciones de zapatos realmente originales de todas las formas, colores y estilos. Planos o de tacón, rockeros o chic, busques lo que busques siempre tienen algo original y muy ponible. Tienen gran variedad de firmas. ¡Apúntatela!
Situada en Indautxu, Narata es una de las tiendas más chulas de Bilbao. Aquí puedes encontrar toda clase de piezas de diseño, desde moda y complementos hasta menaje, decoración y mobiliario. Entre otras muchas cosas, venden los zapatos artesanos de Deux Souliers, siempre diferentes y vanguardistas.
En DolceCity Bilbao: Amélie, Lu:la, Chirazi Concept, L'Emassik, Narata

Amélie ( Ver plano )

Alameda de Urquijo, 26
Tel: 610454213
Web: ameliebilbao.com

Coclico, Neosens, d.co, Jimena Gil, Estellon, Petite Mendigote, los fulares y pañuelos de Jago o los bolsitos de Cyan. Descubre esta nueva zapatería donde encontrarás una exclusiva y original selección de las mejores marcas en bolsos, bisuería y calzado.

L´Emassik ( Ver plano )

Calle del Músico Ledesma, 16
Tel: 944241189
Web:

Descubre esta encantadora zapatería de la calle Ledesma, donde encontrarás las mejores firmas internacionales de calzado en diseño y calidad. Su selección de marcas y estilos hará las delicias de las adictas a los zapatos.¡Querrás llevarte toda la tienda!

Lu:la (Plaza de Santiago) ( Ver plano )

Plaza de Santiago (esquina con Bidebarrieta)
Tel: 944164372
Web: latrastiendadelula.blogspot.com

Descubre la nueva boutique de Lu:la en pleno Casco Viejo. Pepa Loves, Designers Remix, Darling, Bonsui, Touchemoa, Castaway, Petit Hauts, los zapatos de Anaid Kupuri y los complementos, bisutería y papelería más originales.¿De verdad vas a perdértela?

Narata ( Ver plano )

Calle Particular de Indautxu, 4
Tel: 944399047
Web: naratashop.blogspot.com

En este impresionante espacio de la calle Indautxu se dan cita exclusivas marcas de diseño en moda,menaje y mobiliario,así como exposiciones de artistas emergentes y proyectos de interiorismo y decoración.Un concept store diferente que no te puedes perder