Jueves, 9 Julio 2015

Something Special: moda y decoración textil diferente en Bilbao

por Itziar Moreno
Bolsos, capazos y botas étnicas, alfombras y cojines artesanos llegados directamente desde Marruecos… Todo esto y mucho más en este singular nuevo espacio de Bilbao la Vieja.
¿No te parece que con eso de seguir las últimas tendencias acabamos todos vestidos exactamente igual? Lo mismo pasa con la decoración, cada vez las casas se parecen más entre sí. Para quienes quieren marcar la diferencia, está Something Special, un nuevo espacio de la calle Lamana, en Bilbao la Vieja (donde antes estaba la tienda de Ätakontu), que ofrece artículos de moda y decoración diferentes y especiales, haciendo honor a su nombre.

Something Special quizá te suene, porque hasta hace no mucho contaban con un showroom en la misma zona. Su nueva tienda, con paredes de piedra, grandes ventanales y vigas de madera es un espacio único que merece la pena visitar, lleno de alfombras de colores, cojines o calzado de lo más original.

Aquí puedes encontrar bolsos étnicos, capazos para ir a la playa, botas veraniegas de todo tipo (altas, bajas, claras, oscuras, de piel, de ante…), carteras o neceseres, todos ellos elaborados de manera artesanal y a precios bastante razonables.

La otra mitad de Something Special está dedicada a la decoración textil. Ofrecen una variedad increíble de cojines bereberes, alfombras de lana o kilims llegados directamente desde Marruecos y hechos a mano, por lo que no encontrarás dos iguales. Tienen diseños, colores y tejidos muy diferentes entre los que elegir y algunas son realmente preciosas.

También tienen algunas otras piezas de decoración, como sillas o sillones. ¡Pásate a conocerla sin falta!

En DolceCity Bilbao: Something Special


Something Special ( ver plano )

Lamana Kalea, 3
Tel: 618641429
Web: www.somethingspecialbilbao.com

Bolsos, capazos y botas étnicas, alfombras de lana y cojines bereberes y kilims llegados directamente desde Marruecos, todos ellos artesanos, sillas, sillones… Todo esto y mucho más en este singular nuevo espacio de la calle Lamana en Bilbao la Vieja.