Viernes, 3 Julio 2015

Las 5 mejores inversiones que puedes hacer en las rebajas de verano en Bilbao

por Itziar Moreno
¿Quieres sacar el máximo provecho a las rebajas botxeras de julio? Aquí tienes algunas ideas sobre las mejores inversiones que puedes hacer (y dónde encontrarlas en Bilbao):
1. Bikinis y bañadores
Si te vas de vacaciones en agosto no tienes por qué comprar un bikini desde mayo o junio, lo mejor es que esperes a las rebajas de tiendas como Calzedonia o Zubiri e inviertas en un buen bañador al mejor precio. Aquí tienes una lista de tiendas que puedes visitar para encontrar ropa de baño en Bilbao (parece mentira, pero no es tan fácil como parece). Seguro que encuentras lo que buscas, ¡y a mitad de precio!
2. Sandalias (y calzado en general)
Invertir en unos zapatos o unas botas buenas, que nunca se pasan de moda y encima a un precio estupendo es una de las pequeñas satisfacciones que nos dan las rebajas. En esta época puedes aprovechar para hacerte con unas buenas sandalias de piel, que no te hagan daño al andar, que no hagan rozaduras en los días más calurosos ni hagan que necesites de 20 cajas de Compeed para curar la escabechina del día del estreno. Aquí tienes una lista con las mejores zapaterías de Bilbao. ¡Seguro que aciertas!
3. Gafas de sol
Las gafas de sol que ves en las revistas, blogs y que llevan tus celebrities favoritas suelen ser siempre de las firmas más caras. ¿Por qué no aprovechar las rebajas para hacerte con esas gafas de Miu Miu o Tom Ford que tanto te gustan? ¿O con un modelo clásico y atemporal de Ray Ban? Hace un tiempo hicimos una lista con las ópticas más fashion de Bilbao, a la que ahora podríamos añadir tiendas como Solaris o Ellacuría.

4. Maletas
Si crees que tienes que renovar tus maletas o te apetece cogerte una de mejor calidad, nada como aprovechar las rebajas de julio para hacerlo. En Bilbao tienes tiendas como El Equipo de Viaje (imprescindible), Mandarina Duck, Artipiel o El Turista para hacerlo.

5. Cosmética
En verano hay que cuidar la piel y el pelo más que nunca: protectora, after sun, hidratantes, aceites capilares… Poco a poco van sumando y solemos dejarnos bastante dinero en productos cosméticos. ¿Por qué no aprovechar las rebajas de verano para algo más que ropa? Aquí tienes un listado con las mejores tiendas de cosmética de Bilbao, en el que en su día no incluimos una que recomendamos encarecidamente, Clementine, con productos orgánicos y naturales.

¡Feliz fin de semana de rebajas veraniegas!