Miércoles, 22 Julio 2015

Alphaville: cosmética especializada en la piel en Bilbao

por Itziar Moreno
Cremas, fluidos y tratamientos exclusivos contra problemas cutáneos como la flacidez o las quemaduras solares en este coqueto espacio de Colón de Larreategui. ¡Saldrás como nueva!
Durante el verano hay que cuidar la piel y el pelo de manera especial. Cremas protectoras para el sol, hidratantes, calmantes aftersun... Por eso quizá nos fijamos más en las tiendas de cosmética. El otro día descubrí una nueva en la calle Colón de Larreategi, que lleva ya un tiempo en el centro de Bilbao. Se llama Alphaville (como los que cantaban aquello de Forever Young) y está especializada cosmética dermatológica seleccionada.
¿Que qué es eso de la cosmética dermatológica? Pues la que se centra en las patologías y problemas de la piel y en cómo combatirlos, uniendo la medicina con la estética, corrigiendo las imperfecciones y ayudando a prevenirlas. En resumen, una especie de parafarmacia especializada en problemas cutáneos.

En su coqueto espacio, con una característica fachada en tono menta-aguamarina y decorado con muebles del mismo color, maderas y estanterías llenas de productos que te van a encantar, encontrarás cremas remodeladoras, fluidos regeneradores (como el liposomal regenerador del ácido hialurónico, para todo tipo de pieles), antiedad, suplementos para ayudar a prevenir las quemaduras solares, colágeno marino contra la flacidez y muchísimos productos del estilo.
Además de productos exclusivos, también ofrecen tratamientos de belleza, como el peeling de luminosidad o las limpiezas faciales con ultrasonidos con electroporación AH y silicio orgánico.

Lo último en belleza para tu piel en este coqueto rincón de Bilbao. ¡Saldrás como nueva!.

En DolceCity Bilbao:
Alphaville

Alphaville ( Ver plano )

Colón de Larreátegui Kalea, 23
Tel: 944256165
Web: www.alphaville.es

Cremas, fluidos y toda clase de productos exclusivos, además de tratamientos de belleza contra problemas cutáneos como la flacidez o las quemaduras solares en este coqueto nuevo espacio de Colón de Larreategui dedicado a la cosmética dermatológica.