Martes, 16 Junio 2015

Pro-Duo: productos de belleza y peluquería profesional en Bilbao

por Itziar Moreno
Esta tienda de Licenciado Poza es todo un paraíso de productos y complementos de estética, con una gran variedad de firmas y los tratamientos más punteros. ¡Tienes que conocerla sin falta!
Ahora que llega el verano y seguramente pasarás tiempo en la playa, en la piscina y expuesta al sol en general, tienes que cuidar tu pelo más que el resto del año, especialmente si lo llevas teñido o con mechas.
En DolceCity hemos hablado alguna vez de tiendas donde encontrar productos específicos, desde protectores solares hasta sérums nutritivos, como Negredo (muy recomendable) o Cosmetic Land. A esta lista se suma Pro-Duo, una cadena de tiendas de peluquería, estética y uñas que acaba de abrir un espacio en Licenciado Poza y a la que sin duda merece la pena echar un vistazo.
Y es que Pro-Duo es básicamente un paraíso de productos de belleza, en el que puedes encontrar las últimas tendencias y los tratamientos más punteros. La variedad de marcas que tienen es increíble, y no sólo de productos capilares, sino también de productos de estética y complementos de todo tipo: L'Oreal, Schwarzkopf, Wella, Tigi, Phytodess, Osmo, Parlux, Jean Marin, XP100, Proxelli, Wunderbar, Montibello, Proxelli, Montespa, Skintruth, Senseï, Janeke, 521, Seche, China Glaze, Mose, Wahl, Cricket, Barnum, Ghd, Montibel-lo, Salerm…
Algunas de ellas son muy difíciles o imposibles de encontrar en otras tiendas de Bilbao, por lo que es una tienda perfecta para profesionales de la belleza (que por cierto, obtienen precios especiales).
Si te pasas por su nueva tienda de Bilbao encontrarás tratamientos del cuero cabelludo, champús, acondicionadores, mascarillas, sérums, peines, lo último en coloración y los mejores secadores, planchas y rizadores para el pelo, productos para la depilación (calentadores, lociones, cera de aromas, sugar waxing...), cremas faciales y corporales (hidratantes, antiestrías, anticelulíticas, reafirmantes...), maquillaje, lacas de uñas y hasta mobiliario de peluquería y estética (camillas de masaje, carritos...).
Si te dedicas al mundo de la belleza o simplemente buscas productos de estética de calidad, ¡tienes que pasarte sin falta!.

En DolceCity Bilbao:
Pro-Duo

Pro-Duo ( Ver plano )

Poza Lizentziatuaren Kalea, 38
Tel: 944392386
Web: www.pro-duo.es

Secadores, sérums, depilación, cremas, maquillaje... Esta tienda de Licenciado Poza es todo un paraíso de productos y complementos de estética de calidad profesional, con una gran variedad de firmas, las últimas tendencias y los tratamientos más punteros.