Jueves, 25 Junio 2015

Mini Bar: un restaurante temático de clásico Mini en Bilbao

por Itziar Moreno
En este restaurante puedes disfrutar de estupendos desayunos, brunch, hamburguesas o menús del día entre asientos inspirados en el clásico automóvil, cuadritos blanquinegros y Union Jacks.
Cada día abren sitios más originales y sorprendentes en Bilbao. Desde hace no mucho, por ejemplo, en los bajos de la Torre Iberdrola, al comienzo del puente de Deusto, puedes encontrar un bar-restaurante temático dedicado al Mini (sí, sí, al coche), que como no podía ser de otra manera se llama Mini Bar, y que presume de ser el único bar temático de estas características en el mundo, junto con otro similar en Budapest.

El interior está decorado con mesas y sillas que emulan el emblemático coche británico y lleno de motivos (paredes, láminas…) al más puro estilo Mini, con los clásicos cuadros blancos y negros y Union Jacks varias.

De todas formas, si no eres fan del Mini ni de los coches en general no importa, porque tienen unos desayunos que merecen la pena, ¡y mucho!: clásico, continental, inglés, americano, el de la casa…

Su brunch estilo buffet tampoco se queda atrás, con ensaladas, surtidos de quesos, varios tipos de pan que puedes tostar a tu gusto, mermeladas variadas, huevos, tortillas, bacon, bollería, fruta, cereales, zumos, cafés y tés y hasta cava o Bloody Mary sin alcohol.

Otra cosa que no puedes perderte son sus estupendas hamburguesas, buenísimas y a precios bastante razonables. También ofrecen ensaladas, entrantes, carnes y pescados a la plancha, y postres riquísimos, además de un menú del día que está bastante bien, con varias opciones: el completo de dos platos y postre, el medio de un plato y postre o el de hamburguesa con postre.

En definitiva, un espacio de lo más original en el que desayunar, brunchear o comer cualquier día de la semana. ¡Tienes que pasarte a conocerlo!.

En DolceCity Bilbao:
Mini Bar

Mini Bar ( ver plano )

Deustuko Zubia, 6
Tel: 944361505
Web: www.minibarbilbao.com

En este restaurante temático dedicado al Mini en los bajos de la Torre Ibedrola puedes disfrutar de estupendos desayunos, brunch, hamburguesas o menús del día entre asientos inspirados en el clásico automóvil, cuadritos blanquinegros y Union Jacks.