Lunes, 29 Junio 2015

Los Encajeros vuelve a Bilbao con su nueva tienda de la Gran Vía

por Itziar Moreno
Sábanas, cojines, manteles, toallas de algodón egipcio… Sus clásicos textiles artesanos de la más alta calidad vuelven al centro de Bilbao en un nuevo espacio al que merece la pena echar un vistazo.
Los Encajeros es una de las tiendas más antiguas de Bilbao y todo un clásico botxero. La empresa se creó en 1880 y siempre ha sido todo un referente de los textiles artesanos para el hogar, hasta que hace un tiempo cerró su clásica tienda de Colón de Larreategui. Cuando ya pensábamos que la tienda había cerrado sus puertas para siempre, nos han sorprendido con su nuevo espacio de Gran Vía, en el que ofrecen, como llevan haciendo tantísimos años, textiles de lujo elaborados con los mejores materiales del mundo.
La nueva tienda da la impresión de ser más pequeña desde fuera, pero no os engañéis, ¡tienen la misma variedad de siempre! Aquí encontrarás manteles hechos a medida, utilizando siempre los linos y algodones más exquisitos, sábanas y juegos de cama, hechos con exclusivos percales, satenes y batistas, cojines, ropa de baño, como sus toallas artesanas de algodón egipcio “Gyza 70”, batas y ropa de casa, artículos bordados
También es todo un referente en ropa infantil, tienen vestiditos preciosos para niña. Además, en Los Encajeros tienen faldones y artículos para bebés y recién nacidos, además de ropa para cuna.

Aunque ahora todo sea más práctico y moderno, de vez en cuando también apetece tener unas sábanas especiales, unas toallas con un tacto inmejorable o un mantel clásico. Si quieres darte un capricho así, ¡no dudes en pasarte por el nuevo espacio de Los Encajeros!.

En DolceCity Bilbao: Los Encajeros (Gran Vía)

Los Encajeros (Gran Vía) ( Ver plano )

On Diego López Haroko Kale Nagusia, 57
Tel: 944638105
Web: www.losencajeros.es

Sábanas, cojines, manteles, toallas de algodón egipcio, bordados, ropa infantil, ropa de cuna… Los clásicos textiles artesanos de la más alta calidad de Los Encajeros vuelven al centro de Bilbao en un nuevo espacio al que merece la pena echar un vistazo.