Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 17 junio 2015

Los 5 mejores sitios para disfrutar de zumos naturales este verano en Bilbao

por Itziar Moreno

Fresquitos y antioxidantes, estas mezclas son perfectas para relejarte, depurar tu cuerpo, darte energía en los meses más calurosos del año. ¡Aquí los imprescindibles!:

Esta pastelería-cafetería vegana de Casco Viejo dispone de una amplia carta de zumos naturales, elaborados con ingredientes vegetales y ecológicos. No te pierdas el Hulk, de manzana, apio, espinaca y pepino o el Mojito Magic, de manzana, pepino, limón y menta. ¡Muy ricos!
Una de las especialidades de este coqueto bar de la Plaza Unamuno son los zumos naturales recién exprimidos. Los sirven en unas jarras monísimas y tienen bastante variedad: el depurador Beetlejuice (era imposible que no le pusieran este nombre a uno de sus zumos), elaborado con lima, zumo de naranja, espinacas y jengibre, el renovador Ciempiés, a base de zanahoria, zumo de naranja y manzana, el Butterfly (con fresas, arándanos y zumo de naranja)… Antioxidantes, refrescantes, ¡y buenísimos!

Foto derecha: www.theblackcity.com
Ya es todo un clásico para desayunar o brunchear en Licenciado Poza. En Brass ofrecen zumos naturales buenísimos, desde el detox, con fresa, arándanos y naranja hasta el verde, que lleva brócoli y manzana o el trifásico de zanahoria y naranja, además de deliciosos smoothies de frutas. ¡Muy recomendable!
Este local de Bilbao, perfecto para brunch, desayunos y cócteles, tiene una carta de zumos naturales detox, que van desde el clásico zumo de naranja al relajante (pera, manzana y zanahoria), pasando por el energizante (té verde y zumo de naranja) o por el Popeye, que lleva espinacas, limón y naranja.

Esta tetería de Ripa es un impresicindible de Bilbao (si todavía no la conoces, ¡no sabemos a qué esperas!). También es un sitio perfecto para disfrutar de deliciosos zumos naturales recién exprimidos, servidos en originales botes, como el de plátano con fresas y yogur, el de mango con naranja, el de apio con ciruela y manzana o el de remolacha.

En DolceCity Bilbao: Bohemian Lane, Beetle Bar, Brass, Duplex, Brass, Baobab

ir a www.facebook.com/baobabteteria
Baobab ( ver plano )
Calle del Príncipe, 1
Muelle de Ripa.
Tel: 946 534 115
Web: Visitar
Un montón de variedades de té e infusiones, dulces, tostadas saladas, zumos y batidos naturales, venta de tés al granel y teteras, intercambio de libros, conciertos, exposiciones y mucho más en este espacio de ambiente inmejorable en el Muelle de Ripa.

ir a www.facebook.com/bohemianlane/timeline?ref=page_internal
Bohemian Lane ( ver plano )
Harategi Zahar Kalea, 3
Tel: 680 819 423
Web: Visitar
Bohemian Lane es una pastelería-cafetería vegana situada en Casco Viejo, en la que ofrecen tartas de todo tipo, bizcochos, cookies y cupcakes de sabores que,acompañados de café, té o zumos naturales, no tienen nada que envidiar a los dulces tradicionales.

ir a www.brass27.com
Brass 27 ( ver plano )
Calle Licenciado Poza, 27
Tel: 944 275 455
Web: Visitar
Lunes energéticos, martes dulces, miércoles integrales, jueves mediterráneos, viernes “no stress” y brunch para los fines de semana: el desayuno perfecto para cada día de la semana en este local de Pozas, que también ofrece tapas o "brass fish & beef".

ir a www.facebook.com/pages/d%c3%baplex-bilbao/873124139393840
Duplex ( ver plano )
Indautxu Kalea, 3
Tel: 944 392 526
Web: Visitar
Este coqueto espacio de Indautxu ofrece desayunos perfectos, un brunch delicioso y cócteles increíbles. Es perfecto para empezar bien el día entre semana y para tomarte un buen cóctel el fin de semana: Negronis, Vermouths, Bloody Marys, Spritz…

ir a www.facebook.com/thebeetlebar
The Beetle Bar ( ver plano )
Iturribide Kalea, 9
Tel: 944 173 194
Web: Visitar
Desayunos y meriendas completas, bizcochos y pasteles caseros, pintxos y raciones para chuparse los dedos, chocolate blanco a la taza y zumos naturales variados, entre otras muchas cosas, en este espacio ubicado en plena Plaza Unamuni del Casco Viejo.



Foodoo: mucho más que cocina sana en Bilbao
Foodoo: mucho más que cocina sana en Bilbao
Este nuevo espacio de Ledesma ofrece unos desayunos y brunch para quitar el hipo, 14 variedades internacionales de ensalada y platos y postres para todos los gustos. ¡Merece la pena!

Guía vegana de Bilbao: los 17 imprescindibles
Guía vegana de Bilbao: los 17 imprescindibles
Bares, restaurantes, pastelerías, tiendas de ropa, zapaterías, supermercados y alimentación, cosmética... Descubre las tiendas que no puedes perderte si eres vegano/a en Bilbao.

Los 5 mejores sitios para comer tartas caseras en Bilbao
Los 5 mejores sitios para comer tartas caseras en Bilbao
Bizcochos, pasteles clásicos, sencillos, innovadores, elaborados... Aquí tienes algunos sitios imprescindibles para disfrutar de un buen trozo de tarta con un café en Bilbao:

La Mejillonera de Somera: mejillones y mucho más en el Casco Viejo de Bilbao
La Mejillonera de Somera: mejillones y mucho más en el Casco Viejo de Bilbao
Ubicado en pleno corazón del Casco Viejo bilbaíno, este nuevo bar está especializado en mejillones con diferentes salsas, además de navajas y langostinos.

Los 5 mejores sitios para tomar rabas en Bilbao
Los 5 mejores sitios para tomar rabas en Bilbao
Si te gusta tomar rabas los fines de semana, aquí tienes algunos sitios impresdindibles que no puedes perderte. Una pista: ¡están casi todos en el Casco Viejo!


« Volver a la Home| , ,