Martes, 19 Mayo 2015

Muy Mucho: decoración coqueta y low cost en Bilbao

por Itziar Moreno
En su nueva tienda de Indautxu puedes encontrar gran variedad de artículos para personalizar tu hogar, bonitos y a precios muy asequibles. ¡Merece la pena visitarla!
Las tiendas de decoración low cost están arrasando en Bilbao. Primero fue Tiger, luego Hosten y desde hace unas semanas Muy Mucho, una tienda con un concepto muy diferente a las anteriores (más del estilo de Zara Home, Natura o Casa Viva) que acaba de abrir sus puertas en Gregorio de la Revilla.

En Muy Mucho encontrarás gran variedad de artículos para personalizar tu hogar a precios low cost, en un espacio agradable y muy relajante: textiles, como cojines o delantales, menaje, muebles auxiliares, lámparas, artículos para el baño y la cocina (como moldes para dulces, tazas, teteras o saleros), marcos de fotos, espejos a medida, felpudos, cestas de mimbre, cajitas, velas y portavelas, fragancias, inciensos, flores, cristalería, cartelitos decorativos, relojes, toda clase de artículos curiosos y regalo… ¡Tienen de todo!

Su nueva tienda de Bilbao está distribuida en dos pisos y su espacio está bastante bien aprovechado: tienen muchísimas más cosas de las que parece a simple vista.
Si empiezas a cacharrear será imposible no querer llevarte un cojín con estampado de estrellas, una taza, algún artículo de papelería (¡no te pierdas su sección del piso de arriba si te gustan las libretas o el scrapbooking!) o un original bol para palomitas.

La verdad es que puedes encontrar auténticas monadas a precios más que asequibles, con una buenísima relación calidad-precio. El estilo de la tienda es más bien romántico y campestre, aunque siempre con un toque moderno. Tienen diferentes líneas y suelen traer artículos nuevos cada semana. ¡Merece la pena visitarla!.

En DolceCity Bilbao: Muy Mucho

Muy Mucho ( ver plano )

Gregorio de la Revilla Zumarkalea, 15
Tel:
Web: www.muymucho.es

En esta nueva tienda de Indautxu ofrecen gran variedad de artículos de decoración bonita y low cost para personalizar tu hogar, en un espacio agradable y muy relajante: textiles, menaje, lámparas, velas, marcos, espejos, relojes, cajas, papelería...