Miércoles, 20 Mayo 2015

Las 5 mejores tiendas para encontrar el vaquero perfecto en Bilbao

por Itziar Moreno
Unos jeans todoterreno, versátiles y que te sienten como un guante son una inversión que merece la pena. ¡Aquí tienes las mejores tiendas del Botxo para encontrarlos!:
Gas Jeans es una de las firmas de vaqueros y denim más conocidas del mundo. En su tienda de la calle Astarloa encontrarás muchísima variedad para hombre y mujer, de estilo juvenil y desenfadado, con diseños simples que sientan como un guante: jeggins, skinny jeans, pantalones boyfriend y por supuesto, sus Pop Up Jeans, que bajo el lema “the perfect bottom”, prometen desafiar las leyes de la gravedad. ¡Merece la pena tenerla en cuenta!

A diferencia de la anterior, esta tienda de Ledesma no está dedicada en exclusiva a los vaqueros, pero sigue siendo imprescindible si buscas un buen par de jeans. Y es que aquí encontrarás los vaqueros de la firma americana Paige, difíciles o imposibles de encontrar en otras tiendas de Bilbao. ¿Que qué tienen de especial? Para empezar, están diseñados para adaptarse a tu cuerpo, sea como sea: rebajar caderas, alargar la figura… ¡Hay modelos para cada cosa!. Además tienen gran variedad de estilos, desde los más deportivos a los más trendy.
Guess es todo un clásico de la moda vaquera que acaba de abrir una tienda en plena Gran Vía, de la que hablamos hace unas semanas. Con el signo de interrogación como logo, se ha hecho mundialmente famosa desde que se fundó en California en la década de los ochenta. Su estilo es fresco y joven. ¡Una tienda imprescindible a la hora de encontrar el vaquero perfecto!

Como The Closet, esta tienda de Doctor Achúcarro no está especializada en vaqueros, pero merece un hueco en esta lista porque ofrece los exclusivos y adorados Mih Jeans (Made in Heaven), una de las marcas favoritas de las celebrities, además de la sueca Nudie Jeans, que sientan genial. ¡No dudes en pasarte a probártelos!
Aunque antes tenía tienda en Ercilla, en pleno centro de Bilbao, ahora sólo puedes encontrarlos en el CC Max Center o en El Corte Inglés. Su lema es “Salsa fits my life”. Y es que, tengas el tipo de cuerpo que tengas, Salsa tiene los vaqueros perfectos: alargar piernas, reducir volumen… Entre sus modelos más famosos está el Wonder Push Up, que hace maravillas con la silueta.

En DolceCity Bilbao: Gas Jeans, The Closet, Guess, The Sisters, Salsa Jeans

Gas Jeans ( Ver plano )

Astarloa Kalea, 1
Tel: 946543423
Web: www.gasjeans.com

Descubre la tienda de la conocida firma italiana de denim en Bilbao, con un montón de modelos de jeans diferentes para hombre y mujer: jeggins, skinnys y sus Pop Up Jeans, que bajo el lema “the perfect bottom” prometen desafiar las leyes de la gravedad.

Guess ( Ver plano )

On Diego López Haroko Kale Nagusia, 41
Tel: 944362285
Web: www.guess.eu/es

La famosa firma californiana Guess ofrece en su nueva y flamante tienda del centro de Bilbao sus famosos vaqueros, pero no se queda ahí. Aquí también encontrarás sus últimas colecciones para chico y chica, calzado, bolsos y toda clase de accesorios.

The Closet ( Ver plano )

Calle del Músico Ledesma, 18
Tel: 944352852
Web: es-es.facebook.com/pages/the-closet/185101028174

Las propuestas de The Closet son diferentes, diseños de bisutería, zapatos y ropa de marcas en su mayoría americanas y que tienen un toque que siempre las hace diferentes. Modelos que no son los de todos los días, pero igualmente muy ponibles.

The Sisters ( Ver plano )

Calle del Doctor Achúcarro, 4
Tel: 944159533
Web: www.facebook.com/thesistersbilbao

Últimas tendencias de moda y complementos de firmas internacionales, para chica y para chico, en el centro de Bilbao: Woolrich, Edwin, April 77, T by Alexander Wang, April May, Samsoe, Mih (Made in Heaven), Howsty, Bellerose, Armistice, Fjällräven..