Jueves, 7 Mayo 2015

La Camelia abre un nuevo bar vegano en el centro de Bilbao

por Itziar Moreno
Desayunos veganos, picoteo, combinados y cócteles… En el nuevo espacio de La Camelia en la calle Villarías los veganos y no veganos pueden disfrutar de auténticas delicias. ¡De visita obligada!
Bilbao es cada vez más vegano. Nuestros posts con las 7 cosas que tienes que probar sin falta si eres vegetariano (o vegano) en Bilbao o nuestro recopilatorio de los mejores sándwiches veganos han tenido una sorprendente acogida, no paran de abrir tiendas veganas (y no sólo de alimentación) y, aunque la mayoría todavía no lo hacen, cada vez son más los restaurantes y bares que ofrecen opciones vegetarianas y veganas.

Por eso seguro que a muchos de nuestros lectores les alegra saber que La Camelia, un pequeño espacio de sushi vegano y cervezas artesanas del Casco Viejo, ha decidido abrir otro local en el número 3 de la calle Villarías, justo al lado de Urban Bike, con el nombre de La Camelia Vegan Bar.

Como habrás podido deducir por su nombre, se trata de un bar vegano en el que lo mismo puedes tomarte una cerveza artesana o un combinado ecológico que un desayuno vegano, compuesto, por ejemplo, de café bio con leche vegetal artesana y tostadas de pan de masa madre, tomate, semillas, levadura de cerveza y aceite ecológico o pasteles veganos.

También ofrecen pintxos, como hamburguesas de quinoa y minikebabs, y picoteo, como sopa miso, makis, ensaladas o hummus. Además este local es más amplio que el del Casco Viejo y permite que te lo tomes allí mismo, en la barra o en las mesas.

En La Camelia Vegan Bar también tienen una selección de productos veganos que puedes llevarte y puedes pedir comida para llevar.

¡Da gusto que abran sitios así en Bilbao!

En DolceCity Bilbao: La Camelia Vegan Bar

Desayunos veganos, pintxos variados, picoteo, makis, cervezas, combinados y cócteles ecológicos… En el nuevo bar vegano de La Camelia, ubicado en la calle Villarías, los veganos y no veganos pueden disfrutar de auténticas delicias. ¡De visita obligada!