Jueves, 5 Marzo 2015

Sopa de Sapo: la mejor librería infantil de Bilbao

por Itziar Moreno
Esta preciosa librería de Indautxu ofrece todos los libros infantiles y juveniles que puedas imaginar, además de puzzles, juguetes, talleres y actividades para todas las edades. ¡Tienes que conocerla!
Sopa de Sapo es una librería infantil muy especial ubicada en la Plaza Indautxu, probablamente la mejor de Bilbao, y eso que abrió sus puertas hace tan sólo unos meses, en octubre de 2014. Se trata de un espacio dedicado a la creatividad infantil, que tiene como objetivo dar rienda suelta a la imaginación de grandes y pequeños, en el que puedes encontrar todos los libros infantiles y juveniles que puedas imaginar, cuentos, fábulas, leyendas, libros grandes, libros diminutos… ¡La verdad es que hacía falta un espacio como éste en Bilbao!.

La tienda en sí es una preciosidad, amplia, colorida, divertida, absolutamente llena de libros en sus estanterías, con un precioso carrito de libros, mesas, rincones para leer, un sofá-tobogán y hasta un bonito mural pintado por Emily Hughes, autora del libro infantil Salvaje.

Además de libros, ofrecen álbumes ilustrados, puzzles, juguetes didácticos, manualidades, juegos de construcción y toda clase de cachivaches para divertirte en familia.

Otro de sus puntos fuertes son sus talleres creativos y actividades para todas las edades: el de globoflexia, de diseño de caretas de carnaval, de música y estimulación sensorial para bebés, creaciones en papel, juegos de magia, cuentacuentos, conciertos, presentaciones de libros juveniles, talleres de fomento de lectura... Puedes consultar el calendario en su web, tienen muchísima variedad.

Sopa de Sapo es el proyecto de Naia y Marçal, una chica de Bilbao y un chico de Girona que cuentan con la ayuda de Sapo, un devorador de libros al que le encanta hacer manualidades y con una habilidad excepcional para narrar historias.

Si tienes niños, ¡es absolutamente imprescindible que les hagas una visita!.

En DolceCity Bilbao: Sopa de Sapo

Sopa de Sapo ( ver plano )

Aretxabaleta Bidea, 6
Tel: 944054758
Web: sopadesapo.com

Esta preciosa librería de Indautxu ofrece todos los libros infantiles y juveniles que puedas imaginar, además de álbumes ilustrados, manualidades, juguetes, talleres y actividades educativas para todas las edades... La mejor librería infantil de Bilbao.