Martes, 24 Marzo 2015

Høsten: diseño nórdico a precios low cost en Bilbao

por Itziar Moreno
Artículos para el hogar, regalos, papelería y muchísimas cosas más, todo muy cuqui y original y a precios sorprendentes en esta nueva tienda de la calle Correo. ¡Querrás llevarte todo!
Si hace aproximadamente un año desembarcaba Tiger en el Casco Viejo de Bilbao, que por cierto ha sido todo un éxito, ahora es el turno de Høsten, una nueva tienda de la calle Correo con la que guarda muchas similitudes. Ambas ofrecen artículos para el hogar, regalos, gadgets y papelería a precios low cost. Ambas son de origen danés y también han escogido la zona más antigua de la ciudad para ofrecer sus modernos diseños.
Eso sí, tampoco os creáis que son iguales. Høsten (que por cierto significa "cosecha" en danés) apuesta más por la decoración del hogar y es algo más “seria”, por decirlo de alguna forma, sin perder la alegría y la frescura. Además, sus artículos son fruto de la fusión del diseño danés y el español (de hecho se llama Høsten by Christensen&Huarte), por lo que es algo diferente.
En su nuevo espacio de la calle Correo puedes encontrar pequeñas cosas que se necesitan habitualmente, con un toque de diseño y a precios sorprendentes: textiles para el hogar, gadgets de almacenaje, artículos de baño y cocina, velas, jarrones, sujetalibros, marcos de fotos, cojines, lámparas, artículos de jardinería, curiosidades, vinilos decorativos, artículos de papelería, como papel de regalo o cuadernos, ovillos de lana y accesorios para knitting...
También ofrecen una selección de artículos infantiles que mola, y mucho. Por ejemplo, tienen una línea de juguetes de madera vintage, simples y monísimos, con la que lo más txikis podrán divertirse sin necesidad de una pantalla electrónica: peonzas, kits de baseball, aviones de madera, cometas, pinturas y tizas de todo tipo, juegos de té...

Høsten pretende traer a Bilbao el concepto de smart shopping, una forma de consumo consciente en el que se le da mucha importancia a la relación calidad-precio. Por eso tratan de ofrecer siempre el menor precio posible, calculado céntimo a céntimo y sin redondeos. ¡Querrás llevarte todo!.

En DolceCity Bilbao:
Høsten

Høsten ( ver plano )

Correo Kalea, 9
Tel:
Web: hostenshop.com

En esta tienda de artítulos de diseño nórdico a precios low cost encontrarás pequeñas cosas que se necesitan habitualmente, con un toque original y sorprendente: gadgets para el hogar, regalos, papelería y muchísimas cosas más. Querrás llevarte todo.