Martes, 10 Febrero 2015

Espacio Nuka: café con velas, moda y arte en un rincón secreto de Bilbao

por Itziar Moreno
Este espacio mágico de la calle Costa fusiona a la perfección colecciones de ropa inspiradas en la danza con sándwiches deliciosos, muebles de diseño y mucho más en un precioso y único espacio.
¡Cómo nos gusta hablar de lugares como el que hoy os vamos a presentar! Sitios curiosos, diferentes, indefinibles y sobre todo muy especiales. Espacio Nuka entra dentro de esta categoría. Está situado en la calle Costa y ofrece una singular mezcla de café, moda, fotografía, mobiliario y decoración, música... ¡Porque eso de que una cafetería sea simplemente una cafetería ya no se lleva!.
Bromas aparte, el espacio de la diseñadora de moda e interiores Ana Taranco es de visita obligada. Escondido pero en el centro de Bilbao, con techos altos, diseño de inspiración industrial, lámparas preciosas y los muebles de Isabel Madinabeitia (que están a la venta), es un lugar realmente bonito en el que lo mismo puedes disfrutar de un café con un dulce o un sándwich delicioso que hacerte con moda y complementos exclusivos o disfrutar de fotografías y exposiciones de arte.

El café es muy íntimo y acogedor, con unas preciosas velas que le dan un punto mágico a una tarde cualquiera de picoteo entre amigos. Ofrecen sándwiches de salmón, roast beef o queso feta con verduras, además de cerveza o café.



En cuanto a la ropa y los complementos, sus colecciones se inspiran en la ropa de danza y ballet, cómoda, elegante, sofisticada y femenina, elaborada con materiales y tejidos de calidad. ¡Seguro que te sorprende!.
Por último, no puedes perderte sus imágenes de moda y sus exposiciones temporales, porque Nuka es también una galería de arte. ¡Muy recomendable!.

En DolceCity Bilbao: Espacio Nuka

Este espacio escondido en la calle Costa fusiona a la perfección colecciones de moda femenina inspiradas en la danza con delicioso café con velas, sándwiches buenísimos, muebles de diseño, fotografía, exposiciones temporales y mucho más. Imprescindible.