Jueves, 12 Febrero 2015

Econad: alimentación y cosmética ecológica en el Casco Viejo de Bilbao

por Itziar Moreno
Gran variedad de productos frescos y envasados, un rincón de cosmética y belleza y hasta los pasteles y tartas de Delicia Vegana te esperan en esta nueva tienda de alimentación natural.
¡Y seguimos con los productos ecológicos! Ya lo presagiamos en nuestro post de las 10 cosas que iban a estar de moda en 2015 en Bilbao, los productos ecológicos, bio, vegetarianos y veganos vienen pisando fuerte en Bilbao, desde tiendas al granel como Granel hasta de cosmética y maquillaje, como Clementine, pasando por alimentación y productos para el hogar, como Okana, de la que os hablamos el mes pasado, o Econad, un pequeño espacio de la calle Iturribide donde ofrecen toda clase de productos ecológicos de primera calidad, a modo de mini supermercado, para vegetarianos, veganos y todos aquellos que deseen probar alimentos sanos, ecológicos y de calidad.

Decorado en maderas y tonos cálidos, y con una característica fachada azul, Econad te sorprenderá por su variedad, y es que aunque sea un espacio pequeño, puedes encontrar de todo, desde frutas y verduras frescas (lechuga, espinacas, zanahorias...) hasta hierbas, pasando por hamburguesas vegetales variadas (de tofu, queso y verduras, espinacas y algas, champiñones, verduras...), salchichas vegetales, lácteos, zumos o cereales, entre otros.

Otro de los puntos fuertes de Econad es que ofrecen los deliciosos pasteles, tartas, bizcochos y brownies de Delicia Vegana, todo un must en Bilbao (seas o no vegano), especialmente ahora que las pastelerías veganas están tan de moda en el Botxo.

También tienen un rincón dedicado a productos de belleza y cosmética natural, como aceite de Argán, arcilla Ghassoul o jabones variados. Si lo tuyo es la alimentación ecológica, ¡merece la pena visitarla!.

En DolceCity Bilbao: Econad