Jueves, 15 Enero 2015

Vinililandia: el paraíso del vinilo decorativo en Bilbao

por Itziar Moreno
Fáciles de poner, originales y sorprendentes, los vinilos son una alternativa cada vez más utilizada en cocinas, dormitorios... ¡En esta tienda de Iparraguirre tienen muchísima variedad!.
Los vinilos son una alternativa cada vez más usada para darle un toque diferente a una habitación sin tener que hacer ninguna obra ni trabajo complicado. Son fáciles de poner, puedes quitarlos y recolocarlos todas las veces que quieras y cada vez hay diseños más originales. Son perfectos, por ejemplo, para paredes de habitaciones infantiles y juveniles, pero en realidad sirven para cualquier habitación de la casa, desde cocinas hasta salas de estar. Se trata de un producto sencillo pero muy efectivo, ya que con sólo colocar el vinilo adecuado harás magia con la decoración de tu casa, y sobre todo, de manera económica.

En Bilbao puedes encontrarlos en tiendas de decoración como TokyoStory, o de diseño como Garabat, pero no existía una tienda dedicada exclusivamente a ofrecer vinilos decorativos hasta que hace no mucho tiempo, en la calle Iparraguirre, esquina con Pozas, abrió Vinililandia, un nuevo espacio donde ofrecen todos los que puedas imaginar, como habrás deducido por su nombre.

Si has pasado por delante seguro que te ha llamado la atención, y es que a través de su enorme cristalera puedes ver un montón de vinilos en sus coloridas paredes: musicales, deportivos, infantiles, naïf... Si te decides a entrar puedes echar un vistazo a su catálogo, seguro que encuentras un montón de ideas sorprendentes, además en su tienda tienen más de 150 modelos diferentes en stock.

Si quieres darle un aire nuevo a alguna habitación de tu casa prácticamente sin esfuerzo, ¡no dudes en pasarte por Vinililandia a echar un vistazo!.

En DolceCity Bilbao: Vinililandia

Vinililandia ( ver plano )

Iparraguirre Kalea, 38
Tel:
Web: www.vinililandia.com

Fáciles de poner, originales y sorprendentes, los vinilos son una alternativa cada vez más utilizada en cocinas, dormitorios... Esta tienda de Iparraguirre es la primera en Bilbao dedicada exclusivamente a los vinilos decorativos. Tienen mucha variedad.