Jueves, 29 Enero 2015

La Kraftería de Corazón: costura y patchwork en esta tienda-taller de Bilbao

por Itziar Moreno
Hilos, telas, ovillos de lana, tijeras, botones, máquinas de coser... Esta tienda-taller ofrece toda clase de materiales de confección además de cursos de aprendizaje.
Hemos dedicado ya varios posts a tiendas donde comprar materiales de craft y donde ofrecen cursos de talleres. Desde scrapbooking hasta cafés-costura, pasando por las lanas de Tricotoki, abalorios para hacer piezas de bisutería o la restauración de muebles con chalk paint de Para que no me olvides.

La tendencia de las labores handmade, artesanas y hechas por uno mismo sigue en alza, por eso no nos sorprende que hace poquito haya abierto una nueva tienda-taller taller de craft en el Casco Viejo. Se llama La Kraftería de Corazón y está dedicada a ofrecer toda clase de materiales de creación textil, desde una gran variedad de telas de patchwork y ecológicas con las que podrás elaborar todos esos diseños que rondan en tu cabeza hasta botones o libros especializados en handmade y labores creativas.

Por supuesto, también ofrecen cursos creativos de todo tipo, desde ganchillo y confección sino hasta cestería, entre otros.

Su espacio de Artecalle es muy bonito, con telas e hilos de colores por todas partes, cestas con ovillos de lana, máquinas de coser, una alfombra con botones de colorines, libros y diseños ya elaborados (especialmente infantiles) que pueden servirte de inpiración...

Si te gusta hacer tus propios bolsos de tela o vestidos, o buscas un hobby con el que relajarte, ¡no dudes en visitar este especial rincón del Casco Viejo!.

En DolceCity Bilbao: La Kraftería de Corazón

La Kraftería de Corazón ( Ver plano )

Artekale, 24
Tel: 944793625
Web: lakrafteriadecorazon.com

La Kraftería de Corazón es una tienda-taller de costura ubicado en el Casco Viejo de Bilbao. Ofrecen cursos y toda clase de materiales de creación textil, desde telas ecológicas hasta botones o libros especializados en la materia, en un espacio único.