Martes, 13 Enero 2015

Clementine: cosmética orgánica y natural en Bilbao

por Itziar Moreno
Las cremas y maquillajes ecológicos ya no tienen por qué ser aburridos. Descubre sus cremas antiedad, sus geles, jabones, mascarillas, perfumes, velas... ¡Te va a encantar!.
Últimamente no hacemos más que hablaros de tiendas ecológicas. Que si alimentación, que si cosmética... Lo ecológico viene pisando fuerte este año en Bilbao y cada vez son más las tiendas que apuestan por los productos naturales.

Hoy dedicamos el post a una nueva tienda de cosmética y belleza ubicada en Gregorio de la Revilla que tienes que conocer sin falta. Se llama Clementine, y te encantará si eres una apasionada de la cosmética orgánica (¡y si no también!).

Y es que muchas veces esta clase de cosméticos pueden resultar "aburridos", o pecar de escasa variedad, pero en Clementine ofrecen productos con diferentes aromas y texturas, en envases bonitos y coloridos, todos ellos sin tóxicos, elaborados con ingredientes naturales y (muy importante) con certificación.

Además, no se ciñen a simples hidratantes o geles, tienen maquillaje, una línea antiedad, productos infantiles y para bebés, para hombres, y hasta perfumes o velas aromáticas, de un montón de firmas diferentes de cosmética natural, como Patyka, Pai Skincare, Isle of Wolf, Patyka, Madara, Acorrelle o Lulu and Boo.

Ahora que todavía estás con tus buenos propósitos para el año nuevo, haciendo ejercicio y comiendo sano, es el momento ideal para que empieces a sustituir tus cosméticos y cremas diarias por productos naturales, sobre todo ahora que Clementine está de rebajas. ¡Tu piel notará la diferencia!.

En DolceCity Bilbao: Clementine

Clementine ( Ver plano )

Gregorio de la Revilla Zumarkalea, 11
Tel: 944058447
Web: www.facebook.com/clementinecosmetica?fref=ts

Las cremas y maquillajes ecológicos ya no tienen por qué ser aburridos. Descubre las cremas antiedad, geles, jabones, mascarillas, perfumes, velas y muchos más productos de cosmética orgánica y natural de esta nueva tienda de Gregorio de la Revilla.