Miércoles, 14 Enero 2015

Ciclos La Ferro: bicis urbanas nuevas y vintage en Bilbao

por Itziar Moreno
Esta nueva tienda del muelle Marzana ofrece una selección de bicis urbanas nuevas y vintage, además de toda clase de complementos. También repararán tu bici. ¡Tienes que conocerla sin falta!.
En pocos años se han abierto en Bilbao un montón de tiendas de bicis y derivados, desde las urbanas de Urban Bike o Hirizikloak hasta las de alquiler de Tourné, pasando por sitios vintage donde encontrar bicicletas holandesas, como BeCiclos (en DolceCity ya hicimos un repaso de las mejores hace un tiempo).

Desde hace no mucho, en el muelle Marzana, ha abierto una tienda especializada en bicis urbanas. Se llama Ciclos La Ferro, y si estás pensando en comprarte una bici nueva para ir al trabajo o pasear, ¡tienes que conocerla sin falta!.

También es una tienda imprescindible si quieres hacerte con una bicicleta vintage de segunda mano, ya que en Ciclos La Ferro también se dedican a recuperarlas, o simplemente para reparar tu bicicleta de ciudad, porque en su taller la dejarán como nueva.

Además de bicis, ofrecen toda clase de materiales, como los sillines serie vintage de Selle San Marco, los clásicos de Brooks y Essax, las mochilas waterproof de Ortlieb o los minipacks de multiherramientas de Lezyne, que incluyen luces o hinchadores.

Así que ya sabes, si eres un apasionado de las bicis o quieres empezar a hacer vida más sana (y ecológica) y escoger un transporte alternativo, ésta nueva tienda de Marzana es el sitio perfecto para empezar.

En DolceCity Bilbao: Ciclos La Ferro

Ciclos La Ferro ( Ver plano )

Muelle Marzana, 16 bajo
Tel:
Web: www.cicloslaferro.com

Esta nueva tienda del muelle Marzana está especializada en bicicletas urbanas y ofrece una selección de bicis nuevas y también vintage, además de toda clase de complementos, como sillines. También repararán tu bici. ¡Tienes que conocerla sin falta!.