Lunes, 26 Enero 2015

Bohemian Lane: pastelería y cafetería vegana en el Casco Viejo de Bilbao

por Itziar Moreno
Tartas de todo tipo, bizcochos, cookies, cupcakes de sabores, deliciosos zumos e infusiones... Todo 100% vegetal y ecológico y en un ambiente muy agradable. ¡Tienes que conocerla!.
Ya os lo adelantamos en nuestras predicciones de las 10 cosas que estarán de moda en el Botxo a lo largo de 2015: cada vez hay más tiendas ecológicas y veganas en Bilbao, y no sólo de alimentación. De momento en lo que va de año ya os hemos hablado de Okana y de Clementine, y hoy es el turno de una bakery vegana muy especial. Se llama Bohemian Lane, está en el Casco Viejo y se convertirá en tu sitio favorito para merendar, ¡seas o no vegano!.

Y es que la cocina vegana no es sinónimo de falta de sabor, de poca variedad o de aburrimiento. Si en La Camelia descubrimos que el sushi vegano puede ser riquísimo, con Bohemian Lane descubrirás todo un nuevo mundo de pasteles, tartas y cupcakes que no tienen nada que envidiar a los tradicionales.
Utilizan ingredientes 100% vegetales y ecológicos, por ejemplo nata vegetal, imprescindible en muchas de sus creaciones. Aquí podrás disfrutar de deliciosas tartas (cheesecake vegetales, de zanahoria, de chocolate, rellenas de crema...), esponjosos bizcochos, cupcakes de sabores (chocolate, fresas, vainilla...), cookies, mini tartas de manzana y canela... Puedes acompañarlas de cafés, tés, infusiones y originales zumos naturales, como el Mojito Magic, que lleva manzana, pepino, limón y menta.

También es un lugar perfecto para desayunar con una buena porción de tarta o cereales de diferentes tipos. Además en Bohemian Lane puedes pedir tartas por encargo para cumpleaños y celebraciones. Todos sus envases, por supuesto, son 100% reciclables y biodegradables.

Como colofón, la decoración del local, de estilo bohemio y chill out y con un montón de detalles originales invita a quedarse. ¡Añadimos los dulces de Bohemian Lane a nuestra lista de cosas a probar si eres vegano en Bilbao!.

En DolceCity Bilbao: Bohemian Lane