Lunes, 19 Enero 2015

Bihotz: un salón de té diferente en Bilbao la Vieja

por Itziar Moreno
Con una singular decoración y sándwiches y bizcochos buenísimos, además de té y café en este nuevo espacio de Bilbi ofrecen una estupenda selección de cervezas artesanas.
Hace unos días hablábamos de las mejores meriendas en Bilbao apara los días más fríos y lluviosos del invierno: pasteles caseros, galletas, cupcakes, tortitas con nata... Si te gustó esa recopilación, te va a encantar el sitio del que vamos a hablar hoy. Es un nuevo espacio que se ha inaugurado hace no mucho en la zona de Bilbao La Vieja, se llama Bihotz, ¡y tienes que conocerlo sin falta!.

Bihotz es a la vez un salón de té, un bar y una cafetería. Lo primero que te llamará la atención es su decoración, que recupera piezas de mobiliario de segunda mano con un gusto estupendo, desde sofás de cuero hasta bancos corridos, mesas o lámparas, que crean un ambiente de lo más acogedor en el que te sentirás como si estuvieras en el salón de tu casa.
Ofrecen deliciosos tés y un café buenísimo (también para llevar). En la zona del bar, con un fondo de baldosas blancas, tienen además una estupenda selección de cervezas artesanas internacionales (Bombardier, Samuel Smith...) o autóctonas como La Salve (faltaría más).
Para comer, ofrecen sándwiches y dulces caseros, como tartas, pasteles, galletas y bizcochos. Los fines de semana tienen además desayunos especiales y vermuts.

Si todavía no conoces Bihotz, aprovecha la próxima edición del mercado Dos de Mayo, por ejemplo, para desayunar y hacer algunas comprillas. ¡Es el plan de domingo perfecto!.

En DolceCity Bilbao: Bihotz