Martes, 20 Enero 2015

5 estudios chulos donde hacerte un tatuaje en Bilbao

por Itziar Moreno
Si llevas tiempo pensando en hacerte un tatuaje o tienes ya varios y no sabes dónde hacerte el siguiente, aquí tienes algunos sitios a tener en cuenta en Bilbao:
1. LA CASA DE ATRÁS
Este espacio de Iturribide es una de las tiendas más originales de Bilbao. La Casa de Atrás ofrece vinilos, libros de lance, cómics, exposiciones y talleres, pero además tiene un estudio de tatuaje profesional al fondo de la tienda. Con sus características paredes verdes, es un sitio poco conocido pero ideal para hacerte tu próximo tatuaje. ¡Echa un vistazo a su Facebook para ver una muestra de lo que pueden hacer!
2. AREA 51 TATTOO
Ubicado en la calle Villarías, cerca de tiendas como Persuade o Arrópame, es un estudio de tatuaje y piercing profesional a tener en cuenta en Bilbao. Con un original cartel verde y amarillo en la fachada, su interior no se queda atrás. Pueden hacer auténticas obras de arte, no tienes más que echar un vistazo a su catálogo.
3. TATTOO ADDICTS
Se trata de un estudio de tatuaje ubicado en Bilbao La Vieja, con una decoración chulísima, de inspiración cinematográfica y literaria, ¡es una auténtica pasada! Sólo por ver el sitio merece la pena que te pases, pero es que además son auténticos artistas del tatuaje, así que no dudes en tener en cuenta este estudio para tu próximo tattoo.



4. BROTHERS TATTOO

Este estudio de tatuaje y piercing está ubicado en la calle Bertendona, frente al Teatro Campos Elíseos. Desde los diseños más minimalistas, hasta los más complicados, en Brothers podrás hacerte ese tatuaje que tienes en mente. Echa un vistazo a sus trabajos en Facebook para terminar de convencerte.

5. TITANIUM TATTOO & PIERCING
Titanium cuenta con dos estudios en Bilbao, uno en la calle Lehendakari Agirre y otro en Hurtado Amézaga. Cuentan con años de experiencia en todo tipo de tatuajes, micropigmentación y borrado de tatuajes. Otro sitio a tener en cuenta en Bilbao si buscas hacerte un nuevo tatuaje.

En DolceCity Bilbao: La Casa de Atrás, Area 51 Tattoo, Tattoo Addicts, Brothers Tattoo, Titanium Tattoo & Piercing

Titanium Tattoo & Piercing ( ver plano )

Agirre Lehendakariaren Etorbidea, 11
Tel: 944213784
Web: es-es.facebook.com/titaniumtattoopiercing

Titanium cuenta con dos estudios en Bilbao, uno en Lehendakari Agirre y otro en Hurtado Amézaga. Cuentan con años de experiencia en todo tipo de tatuajes, micropigmentación y borrado de tatuajes. Un sitio a tener en cuenta para tattoos y piercings.