Viernes, 2 Enero 2015

3 gimnasios low cost para bajar los kilos navideños en Bilbao

por Itziar Moreno
Mata dos pájaros de un tiro y cumple (pero de verdad) dos propósitos de año nuevo a la vez este 2015: ahorrar dinero e ir al gimnasio. ¡Aquí 3 ideas!:
Este espacio de Pérez Galdós es el gimnasio low cost más famoso de Bilbao, y el primero que abrió en la ciudad. Es un centro de fitness que ofrece unas estupendas instalaciones, con salas de cardio y musculación, de estética o de masaje, además de toda clase de actividades dirigidas, como stretching, aerobic, zumba, pilates, body bump, sh'bam, bodyjam, baile, fitball... Todo ello con precios anticrisis, desde 19,90€ al mes. ¡Ideal para ponerte en forma y bajar los kilos ganados en Navidad!
Además de low cost (ofrecen cuotas desde 29,90 euros mensuales), este espacio de la calle Navarra, ubicado dentro del edificio de la Bilbaína, es multimedia. Sus máquinas de ejercicio tienen pantallas táctiles con acceso multimedia, de manera que puedes conectarte a Internet, leer la prensa, echar un vistazo a tu correo electrónico, a Facebook, a Youtube o simplemente ver la tele mientras haces ejercicio.

El centro cuenta además con más de 1000 metros cuadrados de instalaciones, distribuidos en tres plantas, y ofrece un montón de salas de actividades colectivas, como pilates, body bump, zumba, gap, ciclo indoor, power iFitness... ¡Ya no tienes excusa para no ir al gimnasio!
Este gimnasio de Zabalburu ofrece tarifas desde 15,95 euros al mes. En sus instalaciones ofrecen maquinaria fitness de última generación, clases colectivas de bodyjam, bodyattack, bodycombat, RPM... ¡Pruébalo!.

En DolceCity Bilbao: Twenty Fit, iFitness, Basic Fit

Basic Fit ( ver plano )

Nicolás Alcorta Kalea, 1
Tel:
Web: www.basic-fit.es/gimnasios/zabalburu

Este gimnasio de Zabalburu ofrece tarifas desde 15,95 euros al mes. En sus instalaciones ofrecen maquinaria fitness de última generación, clases colectivas de bodyjam, bodyattack, bodycombat, RPM... Uno de los principales gimnasios low cost de Bilbao.

iFitness Plus ( ver plano )

Jose María Olavarri, 1
Tel:
Web: www.ifitnessbilbao.com

Además de unas tarifas más que competitivas, este gimnasio low cost ubicado en el edificio de la Sociedad Bilbaína ofrece en sus máquinas conexión multimedia para que entres al correo, a Facebook, leas la prensa o veas la tele mientras te pones en forma.

Twenty Fit ( ver plano )

Calle Pérez Galdós, 32
Tel: 902540620
Web: www.twentyfit.com

Todas las instalaciones de un centro de fitness normal pero con precios anticrisis. Salas de cardio y musculación, actividades dirgidas (stretching, aerobic, pilates, baile, fitball...), sala de estética, de masaje, de photon... Desde 19,90€ al mes.