Martes, 16 Diciembre 2014

¡Natura llega a la Gran Vía de Bilbao!

por Itziar Moreno
Ropa, bolsos, homewear, menaje para la cocina, papelería, textiles, decoración, gadgets y mucho más te esperan en su nuevo espacio del centro de Bilbao. ¡Ideal para regalos!
La semana pasada os recomendamos algunas tiendas donde encontrar regalos para estas Navidades en Bilbao y Natura bien podría haber estado en esta lista. Las tiendas Natura se caracterizan por su compromiso con el medio ambiente y por ser espacios únicos, donde se fusionan culturas y sensaciones.

Aquí puedes comprar ropa de estilo boho y desenfadado, elaborada con tejidos y fibras naturales, complementos como piezas de bisutería o bufandas, bolsos y zapatos (cada año sus colecciones son mejores). Además ofrecen artículos para el hogar, detalles decorativos, textiles, homewear de lo más agradable, papelería, libros, gadgets y toda clase de regalos.

Aunque sus tiendas tienen ya un largo recorrido, en los últimos años han mejorado muchísimo, si has pasado por la de Sombrerería en el Casco Viejo habrás podido comprobarlo. A ésta y a la de Alameda Urquijo se les une su última apertura en plena Gran Vía bilbaína, junto a Zadig&Voltaire y frente a Double Agent.
Se trata de un espacio completamente fiel al estilo de Natura, con objetos de todos los rincones del planeta y muy agradable y relajante.

Si todavía no conoces esta tienda, pásate porque es 100% recomendable a la hora de encontrar unas zapatillas de casa calentitas, una taza, un bolso, una libreta, una bufanda agradable o toda clase de objetos curiosos para la cocina. ¡Ideal para regalos navideños!.

En DolceCity Bilbao: Natura Gran Vía

Natura Gran Vía ( ver plano )

On Diego López Haroko Kale Nagusia, 48
Tel:
Web: www.naturaselection.com

Ropa de estilo desenfadado y elaborada con tejidos naturales, bolsos, homewear, menaje para la cocina, papelería, textiles, decoración, gadgets y mucho más te esperan en el nuevo espacio que Natura ha abierto en el centro de Bilbao. ¡Ideal para regalos!.