Martes, 9 Diciembre 2014

5 tiendas para decorar tu casa estas Navidades en Bilbao

por Itziar Moreno
Guirnaldas, espumillones, adornos para el árbol, coronas, luces, velas, poinsettias, platos y servilletas… Todo tipo de adornos a todo tipo de precios en estas 5 tiendas de Bilbao:
1. CASA VIVA
Su tienda de Gran Vía es absolutamente imprescindible para menaje y decoración. En estas fechas, se llenan de árboles, luces, coronas, guirnaldas y adornos para el árbol de estilo tradicional. Tienen pequeños detalles con los que darle un toque navideño a tu casa, desde servilletas de papel, hasta calcetines enormes, pasando por muñecos de Santa Klaus. ¡Me encanta!
2. TIGER
Si quieres llevar la Navidad a tu casa sin gastarte mucho dinero, una de las mejores opciones es esta tienda del Casco Viejo. ¡Tienen de todo! Desde postales y envoltorios navideños a bolas para el árbol de diferentes tamaños, colores y estilos. También tienen menaje para la mesa navideña, calcetines para los regalos y detalles de todo tipo. ¡Imprescindible!

3. LAURA ASHLEY
En su tienda de Máximo Aguirre ofrecen guirnaldas y velas, decoración para tu mesa, adornos para el árbol, y detalles para tu casa en general. Es más cara, pero tienen auténticas preciosidades.
4. ZARA HOME
Adornos clásicos y tradicionales, elegantes, originales, sobrios, nórdicos… En sus tiendas de Bilbao en Gran Vía, Zubiarte o la nueva de Rodríguez Arias puedes encontrar toda clase de adornos, que no tienen los precios de Tiger, pero tampoco los de Laura Ashley. También ofrecen tarjetas y detalles y cintas para envolver regalos. ¡Tienen cosas preciosas!
5. PARTY FIESTA
Aquí tienes absolutamente de todo: adornos, globos, espumillones, guirnaldas, poinsettias, disfraces y complementos de todo tipo, menaje para la mesa, papelería y envoltorios preciosos y hasta accesorios especiales para decorar dulces navideños te esperan en su tienda de Zubiarte. ¡Tienen muy buenos precios!.
Tampoco dejes de pasarte por sitios como Ikea, Leroy Merlin o El Corte Inglés.

En DolceCity Bilbao: Casa Viva, Tiger, Laura Ashley, Zara Home, Party Fiesta

Casa Viva ( ver plano )

On Diego López Haroko Kale Nagusia, 49
Tel: 944276669
Web: www.casaviva.es

En Casa Viva Bilbao encontrarás todo lo necesario para darle a tu hogar la “vida” que necesita. Una amplia selección de artículos de menaje y pequeño mobiliario para cocinas, baños y exterior te espera en su nueva tiende de Gran Vía. Ideal para regalos.

El Corte Inglés ( ver plano )

On Diego Lopez Haroko Kale Nagusia, 7
Tel: 944253500
Web: www.elcorteingles.es

El Corte Inglés es uno de los centros comerciales más grandes del centro de Bilbao. Con siete plantas, podrás disfrutar de secciones como la de deportes, alimentación, moda joven, juguetería, hogar y menaje...

Laura Aslhey ( ver plano )

Calle de Máximo Aguirre, 13
Tel: 944352892
Web: www.lauraashley.es

Laura Ashley es una firma que lleva más de cincuenta años dedicada al mundo de la decoración y el mobiliario. En sus tiendas podrás encontrar de todo para decorar tu casa. Así que no pierdas el tiempo dando vueltas.

Party Fiesta ( ver plano )

Leizaola Lehendakariaren Kalea 2
Tel: 944397297
Web: www.partyfiesta.com

Desde las invitaciones hasta la decoración e iluminación, aquí encontrarás todo lo necesario para montar tu fiesta. Navidad, Halloween, Carnaval, San Valentín, Pascua, Verano, vuelta al cole o cumpleaños. Globos, velas, platos. guirnaldas, cintas, velas..

Tiger Stores ( ver plano )

Calle del Víctor, 5
Tel:
Web: www.tiger-stores.es

Descubre los divertidos y originales artículos de diseño danés de su nueva tienda en el Casco Viejo: papelería, artículos para el hogar, complementos de cocina, baño, artículos para fiestas, fundas para móviles y tablets, juguetes para niños, gadgets...

Zara Home ( ver plano )

On Diego Lopez Haroko Kale Nagusia, 15
Tel: 944159291
Web: www.zarahome.com

Zara Home se especializa en artículos para el hogar, tanto textiles (ropa de cama, de mesa y de baño) como vajillas, cuberterías, cristalerías y objetos decorativos. Su estilo puede adaptarse perfectamente a la decoración de tu casa. Imprescindible.