Jueves, 6 Noviembre 2014

Raum 17: la manera más ecológica de cuidar tu pelo en Bilbao

por Itziar Moreno
Esta singular peluquería del Casco Viejo trabaja con los productos de la firma Davines, ecológicos, 100% naturales, y sobre todo, ¡muy efectivos! Tienes que conocerla sin falta.
Cada vez hay más peluquerías y salones de belleza que apuestan por los productos de belleza naturales, ecológicos y sin artificios. En Bilbao, por ejemplo, tenemos Nasei, uno de los mejores de la ciudad para tratamientos y productos cosméticos, o la peluquería Glamuforia, en el Casco Viejo, donde ofrecen coloración a base de barros y productos 100% naturales y ecológicos.

Sin embargo, y aunque lleva ya mucho tiempo en Belosticalle, no os habíamos hablado de Raum 17 (en alemán Habitación 17), un original espacio escondido en el Casco Viejo, con una característica fachada amarilla, que tienes que conocer sin falta, especialmente si buscas productos naturales para tu cabello.

Y es que entre los tintes, los secadores, las planchas y demás torturas, con el paso del tiempo tu pelo puede acabar completamente estropeado. Nada mejor que los productos ecológicos para tratarlo y nada mejor que Raum 17 para encontrar productos ecológicos.

En esta peluquería apuestan por los productos de la firma Davines (de hecho, son los únicos con los que trabajan), elaborados con ingredientes 100% naturales y con envases sostenibles e incluso reutilizables. Pero lo mejor es que además, ¡funcionan!.

En Raum 17 tienen sus champús, acondicionadores, mascarillas y tintes, que no sólo no dañarán tu pelo sino que lo repararán, en unos envases de lo más coqueto.

El salón además es chulísimo, muy amplio, de inspiración retro y decorado en tonos rojos, con un montón de detalles originales. ¡Apúntatelo sin falta para tu próxima sesión de peluquería!.

En DolceCity Bilbao:
Raum 17

Raum 17 ( ver plano )

Belosticalle, 17
Tel: 944157710
Web: www.facebook.com/raum17

Esta singular peluquería del Casco Viejo es la la manera más ecoógica de cuidar tu pelo en Bilbao. En Raum 17 trabajan únicamente con los productos de la firma Davines, ecológicos, sostenibles, 100% naturales, y sobre todo, ¡muy efectivos! Merece la pena.